lunes, noviembre 28, 2022
InicioDeportesChiesa baja el resto de la temporada con Juventus

Chiesa baja el resto de la temporada con Juventus

Chiesa baja el resto de la temporada con Juventus.

El extremo se perderá también el repechaje con Italia rumbo al Mundial Qatar 2022.

Federico Chiesa, extremo del Juventus y de la selección italiana, sufre una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda que requiere una operación, por lo que se perderá la repesca mundialista de Italia, que prevé una semifinal con Macedonia del Norte y una posible Final contra Portugal.

Sustituido visiblemente dolorido en la primera mitad del partido Roma-Juventus de este domingo, Chiesa acudió con muletas en la mañana de este lunes al J Medical, el centro médico de propiedad del Juventus, y los exámenes confirmaron las malas sensaciones del jugador.

“Federico Chiesa sufrió un trauma por contusión y un esguince en la rodilla izquierda. Los exámenes detectaron una lesión en el ligamento cruzado anterior. Será necesaria una operación en los próximos días”, informó el Juventus.

Chiesa, uno de los líderes de Italia en el triunfo en la Eurocopa del pasado julio, estará varios meses de baja y no podrá ayudar a Italia en la trascendental repesca mundialista del próximo marzo.

Umtiti renueva con Barcelona e inscriben a Ferran Torres

Djokovic entrena en Melbourne previo al Australia Open

Italia fue emparejada con Macedonia del Norte en las semifinales y, de avanzar, se medirá en el estadio Da Luz de Lisboa con el ganador del Portugal-Turquía.

La selección “azzurra” busca evitar un nuevo fracaso mundialista, tras su ausencia en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Por otra parte, el Milan aplastó 3-0 este domingo al Venecia, con un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic y doblete del francés Theo Hernández. Y se hizo momentáneamente con el liderato en la Serie A, a la espera de lo que haga en la noche italiana el Inter de Milán contra la Lazio.

Chiesa baja el resto de la temporada con Juventus.

Finalmente, el Milan de Stefano Pioli encadenó su tercera victoria consecutiva, tras el 4-2 al Empoli y el 3-1 al Roma. Y se impuso en el campo del Venecia con una actuación sólida y autoritaria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias