Síguenos en:

Más Deportes

Chico maravilla prefiere la NFL sobre la MLB

Kyler Murray, mariscal de campo de Oklahoma, se decantó por los emparrillados sobre el diamante.

Publicado

en

El mariscal de campo de Oklahoma, Kyler Murray, anunció que se decantó por las tacleadas y los golpes sobre los batazos y los home runs.

“Estoy firme y completamente comprometiendo mi vida y tiempo para convertirme en mariscal de campo de la NFL”, escribió Murray.

“El fútbol americano ha sido mi amor y pasión toda mi vida. Me criaron para jugar como pasador y estoy ansioso por dedicarme al 100 por ciento para ser el mejor mariscal de campo posible y ganar campeonatos en la NFL. Espero con impaciencia la oportunidad de seguir demostrando a los encargados de tomar las decisiones en la NFL que soy el mariscal de campo franquicia en este draft”, comentó Murray, quien fue elegido con la novena selección global en junio pasado y aceptó un contrato de ligas menores que incluyó un bono por firmar de 4.66 millones de dólares.

Sebastián Jurado ya reportó con el TRI Sub-22

Veracruzano Daniel Lajud seleccionado mexicano Sub-20

El mariscal de campo de Oklahoma devolverá 1.29 millones de los 1.5 millones del bono por firmar que le dieron los A’s el año pasado, indicó una fuente a Jeff Passan de ESPN.

 Perderá los 3.16 millones restantes, programados para vencer el 1° de marzo. Los A’s lo colocarán en la lista de jugadores restringidos y retendrán los derechos de Murray, pero no recibirán una selección de draft compensatoria.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Directivo de Atlético Madrid pide paciencia a aficionados

Miguel Ángel Gil salió en defensa de Diego Simeone tras el papelón del club en la Copa del Rey.

Publicado

en

Directivo de Atlético Madrid pide paciencia a aficionados


Directivo de Atlético Madrid pide paciencia a aficionados. Ante la lluvia de críticas que ha recibido Atlético de Madrid debido a la sorpresiva eliminación que sufrió ante Cultural Leonesa en la Copa del Rey, el presidente del club, Miguel Ángel Gil, pidió paciencia a la afición colchonera y que apoyen el proyecto que encabeza el entrenador Diego Simeone.

“Éste fue un golpe duro e inesperado para todos los fanáticos del Atlético, entiendo por qué muchos están tan decepcionados, pero no debemos juzgar al club en el calor de los últimos dos resultados”, declaró el directivo a través de una entrevista dada a conocer en la página web del conjunto madrileño.

Del mismo modo, Gil Marín solicitó a los seguidores del ‘Aleti’ no olvidar lo que se ha obtenido de la mano del director técnico argentino y señaló que en estos momentos de críticas es cuando más unidos deben estar todos en el equipo.

Héctor Herrera es reventado por la prensa española

 

Mexicanos protagonizan papelones en Copa del Rey

 

Directivo de Atlético Madrid pide paciencia a aficionados tras papelón en Copa del Rey

“Debemos ser responsables y valorar quiénes somos, dónde estamos y lo que hemos logrado con este cuerpo técnico y este equipo. Mientras más personas del exterior duden de nuestro trabajo, más unidos y fuertes debemos estar”, externó Miguel Ángel Gil.

El presidente de los Colchoneros recordó los triunfos que ha tenido la institución que comanda de la mano del ‘Cholo’en los últimos años y aseguró que el club se ha consolidado como uno de los mejores de Europa.

“En la última década hemos competido en muchas finales, hemos ganado nueve trofeos y nos hemos consolidado entre los mejores equipos de Europa”, finalizó.

Atlético de Madrid cayó en tiempo extra con Cultural Leona en las 16avos de final de la Copa del Rey. Es la primera vez que la escuadra Rojiblanca es eliminada en esta fase por un conjunto de la tercera división desde 2011. En aquello edición, la derrota de ‘Aleti’ que sufrió ante Albacete le costó el trabajo al entonces entrenador, Gregorio Manzano, quien antecedió en el banquillo a Diego Simeone.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.






continuar leyendo

Más Deportes

Haland incendia la Bundesliga con doblete

Publicado

en

Haland incendia la Bundesliga con doblete


Haland incendia la Bundesliga con doblete. El noruego Erling Braut Haaland, que el fin de semana pasado debutó en las filas del Borussia Dortmund con un triplete a domicilio ante el Augsburgo (3-5), mantuvo su racha goleadora y, con un doblete, completó una nueva goleada de su nuevo equipo, esta vez ante el Colonia, en la decimonovena jornada de la Bundesliga alemana.

El fichaje estrella en el mercado de invierno del Dortmund anotó el 4-1 en el minuto 77 tras aprovechar un rechace del meta Timo Horn, y completó el doblete en el 87 tras recibir un pase en profunidad de Mahmoud Dahoud, driblar al portero y batirlo tras evitar que el balón saliera por la línea de fondo.

Raúl Jiménez anota un golazo en la derrota del Wolves

Almeyda me buscó: Chicharito

Haland incendia la Bundesliga con doblete

Antes el portugués Raphael Guerreiro abrió el marcador en el Signal Iduna Park para el Dortmund en el primer minuto. Después llegaron los tantos de Marcos Reus (29) y el inglés Jadon Sancho (58), antes de que Mark Uth acortara distancias para el Colonia en el 65.

Con esta nueva victoria el Dortmund se coloca provisionalmente tercero en la tabla con 36 puntos, los mismos que el segundo, el Bayern Múnich, y a cuatro del líder, el RB Leipzig.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ






continuar leyendo

Más Deportes

Javier Hernández considera “galácticas” a las Chivas

El delantero de Galaxy de Los Ángeles afirmó que el Rebaño Sagrado se ha ganado este mote debido a las contrataciones que realizó para el Clausura 2020.

Publicado

en

Javier Hernández considera "galácticas" a las Chivas


Javier Hernández considera “galácticas” a las Chivas. Javier Hernández reconoció el esfuerzo de la directiva de Chivas por contratar jugadores de gran nivel para este Clausura 2020 y aseguró que el equipo se ha ganado el mote de “Galácticas”, debido a las figuras que llegaron a la institución.

“Creo que Chivas ahorita está bien, y aunque se les diga como burla las ‘Chivas Galácticas’, yo sí las veo así, están muy bien representadas, ningún jugador hace falta y van a aspirar al título sin ninguna duda, y nosotros como aficionados los vamos a apoyar mucho”, declaró el Chicharito en entrevista con ESPN.

El jugador recién llegado a Galaxy de Los Ángeles destacó el momento que vive Guadalajara tanto en la cancha como en su directiva. “Están muy bien reforzadas, dirigidas y administradas con la directiva”.

Jonathan dos Santos considera una leyenda al Chicharito

 

Oswaldo Alanís está en la mira de Monterrey

Javier Hernández considera “galácticas” a las Chivas por sus contrataciones

Por otra parte, Hernández Balcázar habló por primera vez sobre los pocos intentos que realizaron las Chivas para ficharlo de vuelta. El máximo goleador de la Selección Mexicana expresó que no se sorprendió ante la falta de interés del Rebaño Sagrado de contratarlo y resaltó que fue una señal de que el equipo respetó su proceso en el balompié europeo.

“No es que me sorprenda (que no lo hayan buscado) y es la institución de mi vida y siempre lo será, pero el que no me buscaron tanto lo veo como una valoración y una admiración hacia mí porque respetaron mi proceso y supieron de ese sueño europeo que yo buscaba”, declaró Javier Hernández.

Del mismo modo reveló que fue tentado por el ex entrenador de los Rojiblancos, Matías Almeyda, y aseguró que el no haber regresado al continente americano con Chivas no es motivo para criticar a la directiva tapatía.

“Lo mismo cuando me buscó (Matías) Almeyda, él jugó mucho tiempo en Europa y sabía todo lo que representaba. Yo no lo veo como algo para que se le critique a la directiva”, señaló.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.




continuar leyendo

Tendencias