fbpx
jueves, enero 21, 2021

Chicharito y Sevilla doblegan a Qarabag

Con Javier ‘Chicharito’ Hernández como titular, el Sevilla, ya clasificado a la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, doblegó en partido de trámite al Qarabag donde el mexicano volvió a ver acción tras tres juegos quedándose en el banquillo.

“Chicharito” Hernández tuvo una regular participación, le cometieron una falta y mostró movilidad, pero sin la oportunidad de generar peligro a la meta rival. Salió de cambio a los 62 minutos en lugar del argentino Franco Vázquez.

La brutal actuación de Raúl Jiménez ante el Braga

“No me gustan las cosas fáciles”: Antuna y su llegada a Chivas

Tras un primer tiempo sin emociones el canterano del Sevilla, Bryan Gil, despertó a los suyos al romper el cero al 61’ y en el tiempo añadido encontró Dabbur para conseguir el 2-0 final.

Con este resultado Sevilla siguió con su paso perfecto al sumar 15 unidades en el primer sitio del Grupo A, seguido del APOEL (7), Qarabag (4) y el eliminado Dudelange (3).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Roberto Matosas: Reducir la fatiga pandémica

Roberto Matosas: Reducir la fatiga pandémica. Casi un año enfrentándonos al coronavirus pasa factura. El cansancio puede hacer que relajemos las medidas preventivas. Pero también...

Juventus vence a Napoli y gana la Supercopa de Italia

Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto de la final.

Checo Perez afirma que pensó que nunca ficharía con Red Bull

El piloto mexicano aseguró que ganará algunas carreras durante 2021.