fbpx
Síguenos en:

Deportes

Chicharito será padre por segunda ocasión y lo presume en redes

Javier Hernández y su esposa, Sara Kohan, sorprendieron a sus seguidores con este anuncio.

Publicado

en

Chicharito será padre por segunda ocasión y lo presume en redes

Chicharito será padre por segunda ocasión. Javier Hernández y su esposa, Sarah Kohan, publicaron por medio de las redes sociales una fotografía en donde se pueden observar las imágenes del ultrasonido, con lo que dieron a conocer que se convertirán en padres por segunda ocasión.

View this post on Instagram

Number 2 is in the oven 📸: @tajnihal

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

Los medios de comunicación dudaron que fuera verdad lo que el Chicharito compartió en su cuenta de Instagram, pues hoy se festeja `April Fools´ (Día de los inocentes de abril), pero este escepticismo fue desmentido por Sarah, quien aseguró que no se percataron de la fecha en que lo publicaron.

“El número 2 está en el horno”, fue la frase con la que el mexicano acompañó la fotografía; mientras que la modelo lo hizo con el mensaje “Noah va a ser hermano mayor”.

 

Chicharito será padre por segunda ocasión, anuncio genera dudas entre usuarios

Chicharito será padre por segunda ocasión, anuncio genera dudas entre usuarios

Ahora, tras solo nueve meses del nacimiento de su primer hijo, el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana tendrá la oportunidad de ser padre una vez más, junto a su esposa australiana.

Javier Hernández disputaba su primera temporada en la MLS con La Galaxy, pero esta fue detenida por el COVID-19 y ahora se encuentra en cuarentena doméstica, a petición del gobernador de California, quien desde hace unas semanas mandó a resguardar a los más de 40 millones de habitantes de este estado.

La MLS suspendió su certamen a consecuencia del incremento de casos de coronavirus en los Estados Unidos y anunció que se mantendría detenida por lo menos hasta los primeros días de mayo a sugerencia del Centro de Control y Prevención de Enfermedades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.