jueves, junio 24, 2021

Chicharito revienta a sus ‘haters’: “Soy uno de los mejores del mundo”

Chicharito revienta a sus ‘haters’. Javier ‘Chicharito’ Hernández es quizá el futbolista mexicano más odiado por sus propios compatriotas. Sin embargo, pese a las múltiples críticas por su rendimiento en los últimos años, el delantero mexicano sigue ‘reventando’ a sus haters.

En septiembre de 2014, Real Madrid sorprendió a propios y extraños con un fichaje. Chicharito jugaría en la Casa Blanca junto a Cristiano Ronaldo. Pese a que solo celebró nueve dianas como merengue, uno de sus goles fue gritado con mucha pasión por los fanáticos blancos.

En abril del 2015, Chicharito calló bocas al marcar un importante tanto en el Derbi Madrileño dentro de los cuartos de final de la Champions League.

“Fue como una graduación; soy uno de los mejores jugadores del mundo, aunque haya durado 10 segundos o un partido, yo fui a Europa por calidad, no por cantidad”, recordó Chicharito durante un Live de Instagram con Sergio Dipp, periodista de ESPN.

Chicharito y Dybala jugarán FIFA contra René y Maluma

Chicharito compara su sueldo con el de los médicos

El mexicano aprovechó las lesiones de Gareth Bale y Karim Benzema para ganarse el cariño de los merengues.

“En ese momento estaban lesionados (Gareth) Bale y (Karim) Benzema; (Carlo) Ancelotti me dijo que era mi oportunidad y confió en mí, afortunadamente pude hacer el gol”, relata el canterano de las Chivas.

Javier Hernández disputó un total de 33 partidos con la playera del Real Madrid. Sin embargo, su momento cumbre como merengue fue aquel Derbi.

“Yo estaba en medio campo y veo que arranca Cristiano arranca y se la da a James y le regresa la pared; yo veo que Cris la para un poco más largo, yo me freno para ser una opción y uno de los mejores jugadores de la historia me la da y tengo que empujarla”, recordó Chicharito.

Chicharito revienta a sus ‘haters’

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado