martes, agosto 3, 2021

Chicharito no pedirá ser convocado a la Selección Mexicana

Chicharito no pedirá ser convocado a la Selección Mexicana. Javier Hernández sigue sin ser considerado por Gerardo Martino para ser llamado a la Selección Mexicana y a pesar de esto, el Chicharito descartó que vaya a pedir o exigir su inclusión en la próxima convocatoria del Tri.

“Creo que sería imprudente, de mi parte, tomarme el lugar de exigir o pedir una convocatoria, está claro que Tata es el que decide, sería muy arrogante pedir una convocatoria”, dijo Hernández Balcázar en conferencia de prensa desde Los Ángeles.

Chicharito pidió esperar para conocer si será convocado a la Copa Oro e ironizó con la situación que se ha desatado por su ausencia de la selección. “Estoy feliz por lo que hago, pleno, y hay que dejar que sucedan las situaciones, en mi país nos encanta estar suponiendo, añadió.

Chicharito no pedirá ser convocado a la Selección Mexicana pese al buen momento que vive

Chicharito no pedirá ser convocado a la Selección Mexicana pese al buen momento que vive

Hernández reconoció que es un honor ser considerado para participar en el torneo más importante de selecciones de la Concacaf, pero no echó campanas al vuelo y esperará para ver si queda en la lista final de convocados.

“Lo de la prelista es un honor que tu nombre aparezca en la selección, es una prelista y falta mucho para la definitiva, hablaremos del tema cuando mi nombre aparezca ahí. Del Tata, no hemos hablado nada”, concluyó.

Javier Hernández no es convocado a la Selección Mexicana desde finales de 2019 y se ha rumoreado en la prensa nacional que ya no será tomado en cuenta por Gerardo Martino para futuras ocasiones, debido a una posible indisciplina que habría cometido durante su última aparición con el Tri.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado