fbpx
Síguenos en:

Deportes

‘Chicharito’ no concentra con Sevilla para jugar contra Real Madrid

Si aparece el recién contratado Youssef En-Nesyri.

Publicado

en

'Chicharito' no concentra con Sevilla para jugar contra Real Madrid

‘Chicharito’ no concentra con Sevilla para jugar contra Real Madrid.

El mexicano Javier Hernández no fue incluido por el entrenador Julen Lopetegui en la lista de veinte futbolistas del Sevilla que viajarán para medirse el sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Al contrario que el delantero marroquí Youssef En-Nesyri, procedente del Leganés y que este viernes se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros.

La expedición nervionense parte a primeras horas de esta tarde hacia Madrid y el preparador guipuzcoano se lleva a veinte jugadores.

Con la entrada del refuerzo invernal pero sin el punta mexicano, quien gestiona su salida del equipo para enrolarse en Los Ángeles Galaxy estadounidense y que lleva dos días sin entrenarse con el grupo.

La convocatoria la forman los porteros Vaclík, Bono y Javi Díaz, los defensas Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Carriço, Escudero y Reguilón.

Los centrocampistas Gudelj, Fernando, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Rony Lopes y Nolito y los delanteros Munir, En-Nesyri y De Jong.

Arranca el taekwondo de Juegos Estatales Veracruz 2020

México asciende en el ranking mundial de beisbol

‘Chicharito’ no concentra con Sevilla para jugar contra Real Madrid.

El delantero mexicano Javier Hernández no participó en la penúltima sesión del Sevilla previa al partido del sábado, contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

“Chicharito”, que llegó al Sevilla en el mercado de verano, está pendiente de que se concrete su traspaso al LA Galaxy de la MLS, con cuyos representantes están negociando los directivos sevillistas, lo que podría producirse en los próximos días.

Tras su breve paso con Sevilla, Javier ‘Chicharito’ Hernández regresa al continente americano para militar en la MLS.

El ariete mexicano compartirá vestidor con su compatriota Jonathan Dos Santos en LA Galaxy.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.