fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Chicharito marca doblete en triunfo del Galaxy sobre Inter de Miami

Chicharito marca doblete en triunfo del Galaxy sobre Inter de Miami. Javier Hernández silenció a sus críticos y debutó en la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) con un doblete para comandar el triunfo del Galaxy de Los Ángeles sobre Inter de Miami. Chicharito (62’ y 73’) anotó sus dos goles en un espacio de nueve minutos y dejó la mesa servida para que Sacha Kljestan (81’) marcará el tanto de la victoria sobre el final del partido.

En lo que resultó ser el mejor partido de la primera jornada de la MLS, Galaxy vino de atrás en dos ocasiones para llevarse los tres puntos. Cerca del medio tiempo, Robbie Robinson (45+1’) abrió el marcador en favor de los floridanos tras una gran jugada de Gonzalo Higuaín.

El gol resultó ser un duro golpe para los angelinos, sin embargo, su refuerzo estrella de 2020 apareció al 62’ e igualó los cartones con su primer tanto de la tarde. Hernández Balcázar lució dentro del área y mandó a guardar la redonda a la meta de Inter.

Alex Morgan resalta la llegada del Chicharito Hernández a la MLS

Chicharito Hernández revela que tiene las puertas cerradas en la Selección

Chicharito marca doblete en triunfo del Galaxy sobre Inter de Miami en el inicio de la MLS

Chicharito marca doblete en triunfo del Galaxy sobre Inter de Miami en el inicio de la MLS

Sin embargo, cinco minutos más tarde, Pipita Higuaín puso nuevamente en ventaja a los locales desde los once pasos. A pesar del nuevo gol, Galaxy no renunció y encontró su recompensa con el doblete del Chicharito. Tras un rebote, Javier quedó solo frente a la meta y solo tuvo que empujarla para poner el 2-2 parcial.

A falta de 10 minutos para la conclusión del vibrante compromiso, Sacha Kljestan (81’) apareció tras entrar de cambio y marcó la diferencia con su gol para dejar el 3-2 definitivo para los visitantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado