domingo, septiembre 19, 2021

Chicharito Hernández se convierte en padre por segunda ocasión

Chicharito Hernández se convierte en padre por segunda ocasión. Javier Hernández no fue convocado por la Selección Mexicana para su gira europea, pero esto no fue motivo de tristeza en la casa del delantero del Galaxy de Los Ángeles. A través de sus redes sociales, el máximo goleador de la historia del Tri dio a conocer el nacimiento de su segundo hijo con su pareja Sarah Kohan.

En una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, el Chicharito capturó el momento en su hija Nala llegó a este mundo. En la imagen se aprecia a Hernández Balcázar, a Sarah y a la pequeña. De inmediato, el delantero recibió las felicitaciones de sus aficionados y de uno que otro compañero de profesión.

Hace cerca de dos años, Hernández formalizó su relación con Kohan y unos meses después dieron bienvenida a su primer hijo Noah. Hace algunos meses, el Chicharito reveló el nuevo embarazo de su pareja, esto ocurrió la misma semana que Carlos Vela, goleador de Los Ángeles FC, también dio a conocer que esperaba a su segundo hijo.

Ibrahimovic presume su otro caballo de fuerza

 

Escándalo en el futbol alemán por posible delito fiscal

 

Chicharito Hernández se convierte en padre por segunda ocasión y presenta a su hija en redes sociales

Chicharito Hernández se convierte en padre por segunda ocasión y presenta a su hija en redes sociales

Javier Hernández ha tenido un comienzo complicado en su carrera en la Major League Soccer (MLS). A los días de finalizar su contratación con el Galaxy, la Liga fue detenida debido al brote de COVID-19 que golpeó severamente a los Estados Unidos.

Tras la reanudación de la MLS, el mexicano marcó en su debut con el conjunto angelino, empero, se lesionó y causó baja por varias semanas. Desde su reaparición en la alineación, el Chicharito no ha vuelto a marcar tantos y ha sido objeto de varias críticas de la prensa y de los aficionados al equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado