miércoles, diciembre 7, 2022
InicioDeportesChicharito Hernández renovará contrato con Galaxy

Chicharito Hernández renovará contrato con Galaxy

Chicharito Hernández renovará contrato con Galaxy.

Javier Hernández permanecerá en el conjunto de la MLS en automático por cumplir objetivos.

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández confirmó que renovará su contrato con el LA Galaxy en MLS para 2023 de forma automática, tras su buen desempeño y los resultados en el equipo.

“No es potencial (acuerdo), tengo una cláusula que cuando alcance 11 goles y el 60 por ciento de los minutos jugados (en la temporada) automáticamente se renueva el contrato. Me sorprende que no lo sepan, mi contrato es público”, aseguró Chicharito.

El exjugador de Chivas, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla suma 17 goles y dos asistencias en 30 partidos disputados esta campaña con el LA Galaxy de Estados Unidos.

Dani Alves niega perderse el Mundial por lesión

Cassano le pide a Cristiano Ronaldo que se retire

La Major League Soccer anunció este jueves a los nominados individuales de la temporada 2022

‘Chicharito’ Hernández resultó nominado a MVP, sin embargo, Carlos Vela no aparece en ninguna terna, a pesar de haber ganado la distinción en 2019.

La MLS dio a conocer la lista de nominados a MVP de la temporada 2022 en la cual lucen varios mexicanos, entre ellos Javier ‘Chicharito’ Hernández, aunque esta vez no apareció entre los seleccionados el delantero de LAFC, Carlos Vela.

Chicharito Hernández renovará contrato con Galaxy.

Vela suma 11 goles y nueve asistencias con el equipo de Los Angeles FC (LAFC) esta campaña repartidos en los 30 partidos disputados al momento, a falta de dos partidos más de la campaña regular y con el boleto a los Playoffs asegurado como líder de la Conferencia Oeste.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias