fbpx
lunes, abril 12, 2021

Chicharito Hernández lamenta su pésimo torneo con Galaxy

Chicharito Hernández lamenta su pésimo torneo con Galaxy. Javier Hernández tuvo un 2020 de pesadilla junto con todo Galaxy de Los Ángeles y así tuvo que reconocerlo en redes sociales. El delantero mexicano lamentó que el club no haya podido obtener un boleto en la postemporada de la Major League Soccer (MLS) y aceptó que firmó una pésima campaña con el conjunto californiano.

“La institución más grande de la MLS no puede permitirse el no entrar a los playoffs. La evaluación de esta temporada es completamente negativa comenzando desde la autocrítica y sabiendo que no pasé por mi mejor momento futbolístico”, expresó el Chicharito en su cuenta de Instagram el lunes.

https://www.instagram.com/p/CHYZawQAX_C/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, Hernández Balcázar indicó que tras un descanso volverá a los entrenamientos para regresar a los primeros planos del futbol estadunidense a Los Ángeles. “Ahora toca descansar unos días para después empezar a darlo todo para que @lagalaxy vuelva al lugar donde merece estar”, añadió el canterano de Chivas.

Wolves y el Tri al mismo nivel para Raúl Jiménez

 

Felices en Italia porque Chucky no viaja lejos con el TRI

 

Chicharito Hernández lamenta su pésimo torneo con Galaxy y anuncia que se irá a descansar tras no clasificar a la postemporada de la MLS

Chicharito Hernández lamenta su pésimo torneo con Galaxy y anuncia que se irá a descansar tras no clasificar a la postemporada de la MLS

Javier Hernández apenas pudo marcar dos tantos en 12 partidos en su primera temporada en la MLS y pasó más tiempo fuera de las canchas que dentro de ellas. El delantero fue criticado constantemente por su pobre desempeño tanto por aficionados al Galaxy como por integrantes de la prensa.

Galaxy de Los Ángeles culminó su participación con una derrota por 3-0 ante Vancouver. Los angelinos terminaron con 22 puntos, en la décima posición, a ocho unidades de obtener el último boleto a la postemporada. Asimismo, despidió a Guillermo Barros Schelotto debido a los malos resultados conseguidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado