miércoles, junio 23, 2021

Chicharito Hernández dedica goles a su abuelo

Chicharito Hernández dedica goles a su abuelo.

El jugador de LA Galaxy expresó que le gustaría que Tomás Balcázar pudiera verlo anotar todavía.

Un cúmulo de emociones vivió ‘Chicharito’ Hernández tras marcar doblete y lograr el primer triunfo de LA Galaxy en la nueva temporada de MLS, y con lágrimas en los ojos recalcó que pensó en su abuelo, Tomás Balcázar, a quien quisiera tener a su lado todavía en cada festejo de gol.

“Todo, claro que sí, nunca dejo de pensar en él y poder pensar, porque yo controlo mi mente. Pero yo sé que, si en mí estuviera, que pudiera seguir viéndome. No sé dónde esté, ya es meterme en otras cuestiones, pero siento que me sigue viendo jugar al futbol, es como si estuviera aquí, orgulloso como tú lo viste”.

Javier Hernández resaltó que su abuelo sentía que volvía a jugar futbol cada vez que Chicharito entraba a una cancha. Por lo que dedicó sus primeros dos tantos de la temporada a la memoria de Tomás Balcázar y a sus hijos.

Recordando a Alejandro Aguirre Flores

Muere Ian Legorreta jugador del San Luis

“Él disfrutó mucho mi carrera porque se veía mucho en mí, él tuvo una carrera espectacular. Pero truncada por la tecnología, por eso veía su carrera en la mía. Amo a mi abuelo y trato de hacer todo por él, por mi familia y mis hijos”.

Por otro lado, Chicharito reveló que tras marcar el primer gol recordó la temporada pasada, las lesiones, la sequía frente al arco. Pero también el trabajo duro para contrarrestar los malos momentos y salir adelante.

“La única cosa que viene a mi mente tras marcar el primer gol es que todo esfuerzo es recompensando. Me tocó vivir momentos difíciles antes de mejorar, a veces tienes que aceptar que no puedes hacerlo y que fallas.

“He escuchado todo lo que la gente dice, que soy marketing, pero dije en entrevista que tenía que salir delante de lo de la temporada pasada. Fallo porque soy humano”.

Chicharito Hernández dedica goles a su abuelo.

“Con el pie derecho iniciamos, un gran partido y logramos el triunfo, todo con humildad. No fui el peor jugador la temporada pasada y tampoco soy el mejor ahora. Espero que ganemos más para levantar el trofeo”, destacó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado