domingo, agosto 7, 2022
InicioDeportesChicharito Hernández confiesa que padeció una depresión

Chicharito Hernández confiesa que padeció una depresión

Chicharito Hernández confiesa que padeció una depresión. Javier Hernández se sinceró como pocas veces lo ha hecho en su carrera y habló sobre su complicado debut en la Major League Soccer (MLS). El delantero de Galaxy de Los Ángeles dio a conocer que sufrió un cuadro de depresión durante 2020, debido a múltiples factores como la muerte de su abuelo y la pandemia de COVID-19.

“La verdad es que el cambio [cultural y de país], la pandemia que nos pegó a todos, la muerte de mi padre [abuelo], situaciones personales que se juntaron, yo caí en una depresión muy profunda de la cual no me había dado cuenta”, dijo Chicharito en entrevista con ESPN.

A pesar de explicar los problemas con los que lidió el año pasado, Hernández Balcázar fue autocrítico y señaló que su mal momento no se puede explicar solamente por los eventos difíciles que llegaron a su vida.

Chicharito Hernández confiesa que padeció una depresión durante 2020

Chicharito Hernández confiesa que padeció una depresión durante 2020

“Toda mi realidad era responsabilidad mía, no era ni del COVID, ni de la muerte de mi abuelo, ni de las personas involucradas en mis situaciones personales, ni el clima y la ciudad, simplemente era un vacío que yo tenía conmigo mismo y que se iba a llenar con amor propio”, añadió el máximo goleador de la Selección Mexicana.

Finalmente, Javier Hernández aseguró que es importantes soñar con cosas grandes e importantes, pero indicó que es aún más relevante el poder concretarlas y hacerlas realidad.

“Cuando tú eres el responsable, también sabes que tú eres el creador de cualquier cosa por eso ahí podemos abonar la frase de ‘imaginémonos cosas chingonas’ porque imaginarse esta bien pero también luego hacerlas y en mi carrera he tratado y lo he hecho toda mi vida”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias