fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

“Chicharito está feliz en Sevilla”: Lopetegui

El timonel ibérico resaltó el talento del ariete mexicano.

Publicado

en

Pese a que no ha gozado de muchos minutos en Sevilla, el timonel de los hispalenses, Julen Lopetegui, descartó la salida del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández en el próximo mercado de invierno.

El preparador vasco, en su comparecencia de prensa previa al partido que disputarán el domingo en Pamplona ante Osasuna, fue preguntado por esta posibilidad después de que Chicharito no goce de demasiados minutos en lo que va de temporada.

Chivas Femenil hace oficial el regreso de Norma Palafox

Potros UAEM renuncia a participar en el Ascenso MX

Javier (Chicharito) es jugador nuestro, está feliz aquí, trabajando bien, y estamos contentos con él“, destacó el entrenador sevillista en la sala de prensa de la ciudad deportiva del club.

En los últimos días se publicó en diversos medios esa posibilidad y el que el destino del delantero mexicano fuera a la liga estadounidense.

Aunado a las declaraciones de Julen Lopetegui, en días anteriores, el mismo Hernández dejó en claro que no regresaría al balompié mexicano, pues puso en su cuenta de Twitter que “no soy la sorpresa de Chivas”, por lo que desestimó los rumores de volver al club que lo vio nacer.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ