fbpx
Síguenos en:

Deportes

Chicharito debuta en gris empate de LA Galaxy

El equipo angelino dividió puntos en casa del Houston Dynamo.

Publicado

en

Chicharito debuta en gris empate de LA Galaxy

Chicharito debuta en gris empate de LA Galaxy. Llegó uno de los momentos más esperados para los aficionados a la MLS. Javier ‘Chicharito’ Hernández debutó con el LA Galaxy en el gris empate en casa del Houston Dynamo. El mexicano se mostró muy participativo sin embargo no estuvo certero de cara a la portería rival.

Pese al ímpetu de ‘Chicharito’, Hernández Balcázar apenas remató en una ocasión a la cabaña de Marko Maric. El ariete azteca jugó los 90 minutos y completó el 83.4 por ciento de sus pases (11). Tras 10 años en el Viejo Continente, Javier mostró que aún no está en ritmo de juego al perder 11 veces la pelota.

Los mexicanos Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez no fueron convocados para el juego por lesión.

Tras el silbatazo inicial, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto saltó al césped del BBVA Compass Stadium como un auténtico vendaval. Al 2’ Aleksander Katai reventó el poste y once minutos más tarde destrabaron el partido.

Kevin Berlín se cuelga la plata en Serie Mundial de Clavados

Chicharito debuta en gris empate de LA Galaxy

Al 13’, Cristian Pavón cazó un pelotazo largo de su arquero. El argentino recortó, se perfiló a portería y sacó un riflazo a la escuadra imposible para el meta local. El 0-1 motivo al cuadro del ‘Chicharito’.

El combinado angelino intentó por todos los sectores ampliar su ventaja en el ‘primo tempo’ con ‘Chicharito’ en el eje de ataque. Sin embargo, se fueron a las regaderas con la mínima ventaja.

Para la reanudación, Houston redobló esfuerzos y tras pisar el acelerador encontró el tanto del empate. Al 54’ Mauro Manotas aprovechó un pase filtrado de Zarek Valentin para fusilar al meta David Bingham. El 1-1 no se volvería a mover pese a los intentos de ‘Chicharito’ por estrenarse con gol.

En la siguiente jornada, ‘Chicharito’ y el LA Galaxy recibirán en casa a Vancouver Whitecaps. Mientras que Houston Dynamo se meterá a casa del Sporting Kansas City donde milita Alan Pulido.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ