fbpx
domingo, abril 11, 2021

Chicharito da pase para gol en pretemporada del Galaxy

Chicharito da pase para gol en pretemporada del Galaxy.

El equipo angelino venció al New England Revolution en la pretemporada de la MLS.

El mexicano, Javier Hernández participó con asistencia en el debut de la pretemporada del LA Galaxy, ante el New England Revolution en la victoria del cuadro angelino.

Chicharito fue titular durante 75 minutos del encuentro y fue al minuto 23 cuando muy a su estilo peinó el esférico para Jonathan Pérez. Quien curiosamente cuenta también con la nacionalidad mexicana y fue quien marcó la anotación.

El encuentro se mantuvo con el la victoria por la mínima, siendo hasta los 75 minutos que Greg Vanney hizo los cambios de cara a los próximos compromisos.

Amaury feliz por goleada de Chivas Femenil sobre América

Leonardo Cuéllar renuncia y América Femenil acepta

LA Galaxy debutará ante Inter Miami el 18 de abril, donde Chicharito Hernández se encuentra en la búsqueda de regresar a su mejor nivel futbolistico en la MLS.

Amaury Vergara deja la puerta abierta para el regreso del Chicharito a Chivas. Los aficionados de las Chivas han soñado con el regreso de Javier Hernández al club y sus ilusiones han sido escuchadas por el propietario del equipo.

En entrevista con la cadena TUDN, Amaury Vergara, dueño del Rebaño Sagrado. Dio a conocer que el delantero mexicano que actualmente milita con Galaxy de Los Ángeles tiene las puertas abiertas para volver a Guadalajara.

Chicharito da pase para gol en pretemporada del Galaxy.

“Le hemos dejado saber a través de su representante de que, en algún momento, si él lo desea. Podamos buscar la forma de que él pueda volver a jugar en México y por supuesto, si viene a México tiene que venir a Chivas”, declaró Amaury durante la conversación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado