fbpx
Síguenos en:

Deportes

Chicharito critica el gobierno de AMLO

El delantero del LA Galaxy aseguró que con Andrés Manuel López Obrador ‘vamos para atrás’.

Publicado

en

Chicharito critica el gobierno de AMLO

Chicharito critica el gobierno de AMLO. Pese a vivir desde 2010 fuera de México, Javier Hernández no olvida su país. En entrevista con Jorge Ramos, ‘Chicharito’ habló sobre la actual administración de Andrés Manuel López Obrador.

Jorge Ramos lanzó la pregunta ¿Cómo lo está haciendo López Obrador? Tras el cuestionamiento, Chicharito sonrió y fue contundente:

“Hay muchísimo más que puede hacer, y yo creo sí creo que se podría decir que en vez de ir hacia adelante vamos un poco hacia atrás”, declaró Chicharito.

Chicharito critica el gobierno de AMLO

¿Neymar tiene novia alemana?

Portero con sobrepeso se luce con fabulosa atajada

Esta no es la primera ocasión que se le cuestiona a Chicharito sobre la situación del país. En entrevista con el Escorpión Dorado, el canterano de las Chivas lamentó los niveles de violencia que sufre México.

“Nuestro país está pasando por una etapa muy cabrona”, dijo cuando le preguntaron sobre sus sensaciones sobre México.

“Da mucha tristeza y frustración toda la impunidad, todo lo que sucede. Que cada vez haya muertes de mujeres, de hombres de niños, desaparecidos. La verdad que da mucha tristeza”, abundó Chicharito.

Reacciones de las redes sociales

Tras la crítica de Chicharito a AMLO, las redes sociales reaccionaron de manera inmediata.

“Y ahora dirán que #Chicharito es conservador, neoliberal, fifí, chayotero, machuchón, reaccionario, adversario… parece que pensar y ser crítico con el poder se ha vuelto un delito en este País”, lanzó SanCadilla.

Otros le recordaron su foto con Enrique Peña Nieto, ex presidente de México.

 

Debut en LA Galaxy

Javier ‘Chicharito’ Hernández debutó con el LA Galaxy en el gris empate en casa del Houston Dynamo. El mexicano se mostró muy participativo sin embargo no estuvo certero de cara a la portería rival.

Pese al ímpetu de ‘Chicharito’, Hernández Balcázar apenas remató en una ocasión a la cabaña de Marko Maric. El ariete azteca jugó los 90 minutos y completó el 83.4 por ciento de sus pases (11). Tras 10 años en el Viejo Continente, Javier mostró que aún no está en ritmo de juego al perder 11 veces la pelota.

En la siguiente jornada, ‘Chicharito’ y el LA Galaxy recibirán en casa a Vancouver Whitecaps.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ