sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesChicharito apoyará a Funes Mori en la Selección Mexicana

Chicharito apoyará a Funes Mori en la Selección Mexicana

Chicharito apoyará a Funes Mori en la Selección Mexicana. Javier Hernández no guarda rencor a Rogelio Funes Mori por ganarle la carrera en por la posición de delantero en la Selección Mexicana. El Chicharito mandó sus buenos deseos al atacante de Monterrey y espera que pueda ayudar al Tri a conseguir sus objetivos.

“A un jugador que es mexicano y un compañero de profesión, nada más desearle lo mejor y ojalá la pueda romper y ayudar muchísimo a la selección que por eso lo están convocando, para que pueda ayudar a ese equipo”, declaró el goleador del Galaxy de Los Ángeles.

Ante su ausencia de la convocatoria para la Copa Oro, Hernández  Balcázar aseguró que apoyará al Tricolor como si fuera un aficionado más. Asimismo, desea que México gane una medalla en los Juegos Olímpicos y que logre alzar la Copa Oro 2021.

Chicharito apoyará a Funes Mori en la Selección Mexicana; asegura que será un aficionado más al Tri

Chicharito apoyará a Funes Mori en la Selección Mexicana; asegura que será un aficionado más al Tri

“Me seguiré expresando de la selección como un fanático más y le deseamos lo mejor a la selección siempre. Ya será otra narrativa si llego a estar en algún momento, pero ahorita soy un fanático más y lo único que espero es que ganen la Copa Oro, ganen medalla de oro y puedan calificar al Mundial, puras cosas positivas”, agregó.

Javier Hernández fue incluido en la prelista de Gerardo Martino para la Copa de Oro, sin embargo, no logró pasar el corte y fue dejado fuera de esta competencia. El Chicharito ha brillado en el inicio de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) y suma ocho goles, cuatro veces más que los que anotó en su primer año con Galaxy.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado