fbpx
viernes, abril 16, 2021

Chelsea y Manchester United firman un gris empate

Chelsea y Manchester United firman un gris empate. En un duelo que prometía mucho, Chelsea y Manchester United se conformaron con un empate sin anotaciones que de poco sirve a sus respectivas aspiraciones. El punto permite a los Blues mantener su condición invicta desde la llegada de Thomas Tuchel al banquillo del club, empero, los mantiene fuera de puestos de Champions League.

Mientras tanto, los Red Devils se quedaron a 12 unidades de su rival de ciudad, Manchester City, y ven cada vez más lejana la posibilidad de recuperar el título de la Liga Inglesa. El encuentro del domingo mostró que ambos equipos aquejaron el cansancio de haber jugado a media semana en las competiciones europeas.

Tuchel varió su alineación en relación al partido del martes ante Atlético de Madrid pero no tuvo éxito en su planteamiento. Por su parte, United generó la acción más importante de la primera mitad con un disparo de tiro libre de Marcus Rashford que fue bien atajado por Edouard Mendy.

Napoli derrota al Benevento en la Serie A

Empate entre mexicanos en la Eredivisie

Chelsea y Manchester United firman un gris empate que de poco les sirve

Chelsea y Manchester United firman un gris empate que de poco les sirve

En el complemento, el encuentro se animó un poco y los londinenses tuvieron la primera oportunidad. Hakim Ziyech remató a bocajarro y exigió a David de Gea por primera vez en la tarde. Manchester reaccionó y estuvo cerca de abrir el marcador con un intento de Scott McTominay que rechazó Mendy.

Thomas Tuchel mandó al campo a Christian Pulisic y Timo Werner con la intención de generar más peligro, empero, esto no sucedió. Al final, Blues y Red Devils quedaron conformes con la igualada en un encuentro que generó mucho interés y dio poco de qué hablar.

Manchester United llegó a 50 puntos y ocupa la segunda posición de la Premier League, lejos de Manchester City. Chelsea se quedó en la quinta posición con 44 unidades, una por detrás de West Ham, dueño del último boleto a la próxima edición de la Champions League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado