fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Chelsea venció 3-1 al Luton Town y avanza en la FA Cup

Chelsea venció 3-1 al Luton Town y avanza en la FA Cup.

Dejando atrás complicaciones y malos momentos en Inglaterra.

Los Blues no tardaron en ponerse en ventaja, ya que Tammy Abraham puso el primero a los 11 minutos de juego con un derechazo cruzado que vino tras el pase de Timo Werner hacia atrás, una confusa jugada que surgió de un lateral en el que habían dos pelotas en cancha al mismo tiempo.

Sin embargo, el mismo delantero inglés anotó su doblete apenas un tiempo después, a los 17′. Cuando Reece James pinchó el balón con una gran parábola que conectó el atacante británico de cabeza por encima del arquero para aumentar la distancia.

Con el resultado encaminado, las cosas se complicaron para el equipo de Frank Lampard cuando Luton Town descontó a los 30′ por medio de Jordan Clark, lo que dejaba las cosas abiertas para el segundo tiempo.

Barcelona triunfa con goles de Frankie de Jong y Puig

Juventus vence a Bolonia y son cuartos en la Serie A

En el complemento, el equipo visitante se animó y generó algunas ocasiones de peligro que Kepa supo contrarrestar para darle vida a sus compañeros. Que liquidaron el asunto a los 74′ con una gran jugada colectiva que terminó con el pase de Hudson-Odoi a Abraham, quien empujó la pelota debajo del arco.

De esta manera, Chelsea continúa con vida en esta FA Cup y en la próxima ronda se enfrentará a Barnsley. Quien ya obtuvo su boleta después de eliminar por un mínimo 1-0 a Norwich City.

Por su parte, el Celta de Vigo y el Eibar repartieron los puntos al empatar un gol por bando en la jornada 20 de LaLiga de España. Y así el equipo de Nestor Araujo, que vuelve a ser titular, se mantiene entre los primeros diez de la clasificación.

Chelsea venció 3-1 al Luton Town y avanza en la FA Cup.

El mexicano Néstor Araujo arrancó como titular manteniendo la confianza del técnico Eduardo Coudet. Quien en los últimos diez partidos sólo en dos estuvo en la banca y los demás recorrió todo el camino con su equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul

El delantero no viajó con la Máquina a León por una lesión muscular.