sábado, septiembre 18, 2021

Chelsea vence a Leicester City y le quita la tercera posición

Chelsea vence a Leicester City y le quita la tercera posición. Chelsea obtuvo una venganza y un respiro al vencer a Leicester City en un partido con implicaciones directas para la próxima edición de la Champions League. Los Blues se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Antonio Rüdiger (47’) y Jorginho (66’), aunque sufrieron sobre el final debido a una anotación de Kelechi Iheanacho (76’).

Ambos equipos se habían visto las caras el sábado pasado, en la final de la FA Cup, en donde salieron triunfadores los Foxes al vencer a los londinenses por la mínima. Pero la historia fue diferente en esta ocasión.

Tras una primera mitad con algunos sustos para los dirigidos por Brendan Rodgers, los Blues se fueron al frente. En el inicio del complemento, Rüdiger (47’) aprovechó un desvió de Jamie Vardy en un tiro de esquina para anotar el primer tanto de la noche con un cabezazo.

Chelsea vence a Leicester City y le quita la tercera posición de la Premier League

Chelsea vence a Leicester City y le quita la tercera posición de la Premier League

Chelsea incrementó su ventaja, para el beneplácito de los 10,000 aficionados que se dieron cita en Stamford Bridge, desde los once pasos. Jorginho (66’), con la marca de la casa, puso el 2-0 parcial con un cobro que engañó a Kasper Schmeichel. Sin embargo, en el cierre del juego, Kelechi Iheanacho (76’) se hizo presente en el marcador y dio una ligera esperanza a los Zorros de rescatar algo de Londres.

Con el triunfo, Chelsea llegó a 67 puntos y desbancó de la tercera posición a Leicester City que permaneció con 66 unidades en el cuarto peldaño. Liverpool, que tiene un juego menos, podría sacar a los Foxes de la zona de la Champions League con un triunfo este miércoles en su visita a Burnley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado