martes, agosto 9, 2022
InicioDeportesChelsea vence a Crystal Palace con doblete de Christian Pulisic

Chelsea vence a Crystal Palace con doblete de Christian Pulisic

Chelsea vence a Crystal Palace con doblete de Christian Pulisic. Chelsea regresó a puestos de Champions League tras golear 4-1 como visitante a Crystal Palace. Christian Pulisic (10’ y 78’) reapareció por los dirigidos por Thomas Tuchel para comandar el triunfo con un doblete; mientras que Kai Havertz (8’) abrió el marcador y Kurt Zouma (30’) coronó una primera mitad de ensueño para los Blues.

En cuestión de 120 segundos, los visitantes resolvieron el partido y obtuvieron tranquilidad para manejar el resto del juego. Al 8’, Havertz encaminó a los londinenses a la victoria al rematar con el pie un centro de Callum Hudson-Smith. Un par de minutos más tarde, el alemán asistió a Christian Pulisic que con un zurdazo puso el 2-0 parcial.

El vendaval no terminó ahí y a la media hora Chelsea dio un tercer golpe a su rival. Kurt Zouma concretó la goleada al rematar un servicio de Mason Mount. Los locales pudieron quitarse la blanqueada en el complemento con una anotación de Christian Benteke (63’) que de momento hizo más decorosa la actuación de su equipo.

Leeds United sorprende al Manchester City en su cancha

Liverpool gana en Anfield después de cuatro meses

Chelsea vence a Crystal Palace con doblete de Christian Pulisic y sube a puestos de Champions

Chelsea vence a Crystal Palace con doblete de Christian Pulisic y sube a puestos de Champions

Sin embargo, Pulisic aún no terminaba su brillante actuación y sobre el final del juego marcó su doblete, el primero de su temporada. Los Blues dominaron de inicio a fin el compromiso y así lo reflejaron en el abultado marcador de 4-1.

Chelsea llegó a 54 puntos y escaló a la cuarta posición de la Premier League, por lo que se llevaría de momento el último boleto a la próxima edición de la Champions League, pero están a la espera del resultado del juego de West Ham, que se mide el domingo a Leicester City, que podría brincarlos con un triunfo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias