fbpx
martes, febrero 23, 2021

Chelsea vence a Atlético de Madrid con golazo de Giroud

Chelsea vence a Atlético de Madrid con golazo de Giroud. En un juego muy cerrado y con escasas oportunidades para ambos equipos, Chelsea se llevó un apretado triunfo de 1-0 como visitante ante Atlético de Madrid, en cotejo disputado en Budapest, Hungría, debido a las restricciones de COVID-19 que impuso el gobierno de España para los visitantes extranjeros.

Una genialidad de Olivier Giroud (68’) rompió el empate que imperaba en el compromiso y reafirmó el extraordinario momento que viven los Blues desde la llegada de Thomas Tuchel al banquillo.

La primera oportunidad de peligro llegó al 13’ de tiempo corrido, cuando Luis Suárez ganó una pelota a dos zagueros londinenses cerca del tiro de esquina. El charrúa se quedó con la posesión y se perfiló al área, en donde sacó un tiro centro que no encontró una pierna que empujara la redonda a la portería de Chelsea.

Mourinho: Estaré en la historia del Tottenham

Qatar y Australia se perderán la Copa América 2021

Chelsea vence a Atlético de Madrid con golazo de Giroud en los octavos de final de la Champions

Chelsea vence a Atlético de Madrid con golazo de Giroud en los octavos de final de la Champions

El planteamiento de ambos equipos neutralizó las ofensivas y el juego transcurrió más por la tenencia de la esférica y el rompimiento a través de una acción individual. Al 38’, Timo Werner atentó contra la monotonía del compromiso al recibir de espaldas en el área y quitarse a un marcador. El alemán sacó un fuerte disparo sin ángulo que se estrelló con las manos del portero Jan Oblak.

En el complemento, Chelsea fue mejor y encontró la recompensa al buen partido que planteó ante el líder de LaLiga. Olivier Giroud (68’) se encontró con una pelota alta, tras un mal rechace de un zaguero Colchonero y un mal control de Werner, y sin pensarlo dos veces sacó una bella chilena con la que inauguró el marcador.

El tanto fue anulado en un inicio por fuera de lugar, pero tras ser revisada la acción se validó el gol del francés. La anotación bastó para que los Blues tomarán ventaja y acaricien los cuartos de final de la Champions League. La vuelta se jugará el 17 de marzo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Checo Pérez habla sobre su experiencia en el carro de Red Bull

El piloto mexicano aseguró que nunca había manejado un monoplaza parecido.

Tiger Woods: Revelan detalles del impresionante accidente del golfista

El golfista fue operado de ambas piernas al presentar lesiones tras el percance.

Mazatlán FC contará con la presencia del 45% de su estadio ante Querétaro

La Liga Mx dio a conocer que los Cañoneros podrán contar con casi la mitad deñ aforo total de su estadio.