fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Chelsea se reencuentra con el triunfo al vencer a Fulham

Chelsea se reencuentra con el triunfo al vencer a Fulham. Chelsea cortó una racha de tres juegos sin ganar y regresó a la senda del triunfo con una apretada y laboriosa victoria como visitante ante Fulham. Los Blues aprovecharon que su rival jugó con un futbolista menos durante toda la segunda mitad y se llevaron los tres puntos gracias a un tanto de de Mason Mount (78’) en la recta final del compromiso.

Los dirigidos por Frank Lampard llegaron con dos derrotas en sus últimos tres juegos al estadio Craven Cottage y con la obligación de sumar para mantenerse en la pelea por un puesto europeo. Los Blues dominaron de inicio a fin el juego, pero volvieron a dejar la sensación de que están muy lejos de alcanzar su mejor nivel.

Una y otra vez se acercaron a la meta defendida por Alphonso Areola, pero la falta de idea y juego ofensivo limitó sus oportunidades. Cerca del final del primer tiempo, Fulham se quedó con 10 jugadores, después de que Antonee Robinson viera la tarjeta roja por una fuerte entrada. Esto brindó una nueva oportunidad para la visita, que encontró respuesta a sus plegarias en el complemento.

Wolves suma sexta derrota sin Raúl Jiménez

Guardiola y Mourinho piden no abrazos en festejos

Chelsea se reencuentra con el triunfo al vencer a Fulham por la mínima

Chelsea se reencuentra con el triunfo al vencer a Fulham por la mínima

Mason Mount (78’) mostró la luz a Chelsea y se vistió de héroe al recibir en la media luna del área rival y sacar un disparo que quedó fuera del alcance de Areola. El tanto bastó para que Lampard obtenga un respiro momentáneo y para que su equipo pueda hacer una nueva carrera hacia los primeros puestos de la clasificación.

Con el triunfo, Chelsea llegó a 29 puntos y subió al séptimo peldaño de la Premier League, a tres de puestos de competiciones europeas y a siete del líder Manchester United. Fulham se quedó en el antepenúltimo peldaño de la tabla con 12 puntos, a cuatro unidades de abandonar la zona del descenso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Miguel Herrera se rinde a los pies de José Ramón Fernández

El exentrenador de América habló sobre la trayectoria del histórico comentarista deportivo.

Dak Prescott acuerda un millonario contrato con los Vaqueros

El mariscal de campo acordó un contrato de 4 años y 160 millones con Dallas.

Vicky Tovar pide más oportunidades para las árbitras en la Liga Mx

La exárbitra sugirió dar la oportunidad a las mujeres como silbantes en todas las divisiones