fbpx
sábado, abril 17, 2021

Chelsea pone contra las cuerdas al Porto

Chelsea pone contra las cuerdas al Porto.

Tecatito Corona pagó caro un error que se convirtió en el segundo gol de Chelsea.

Porto no pudo ante el pragmatismo y contundencia de Chelsea, que se metió al Sánchez Pizjuán para dar el primer golpe en Cuartos de Final de Champions League, con lo que deja casi definida la eliminatoria.

‘Tecatito’ Corona sabía que los espacios eran reducidos y acarreó el esférico desde atrás para atraer al lateral y buscar abrir el hueco para Luis Díaz. Chelsea estaba ordenado y concentrado, por lo que dificultó el paso del mexicano.

El duelo era muy parejo y hasta con dominio posicional del Porto en momentos específicos, sin embargo, un error condenó el buen funcionamiento portugués, con un pase filtrado que Sanusi midió mal, Mason Mount entró solo en el área y definió cruzado para vencer a Marche.

Final cañera en la Liga Veracruzana de Beisbol

Un éxito evento Draft Mx 21 del Leganés

El complemento mandó a un Porto con mayor fluidez en el tránsito de balón, con un Tecatito más fuerte en fase defensiva. Con el carril completo para buscar dañar a Chelsea, pero también para tapar los embates por banda. Porto estuvo cerca con Díaz de empatar y falló.

En el cierre del encuentro, Chelsea aprovechó que Porto se tiró al frente y empezaron a explotar los espacios. Así fue como el primer aviso llegó con Pulisic, que agarró desatenta a la defensa portuguesa y estrelló su disparo en el travesaño.

Chelsea pone contra las cuerdas al Porto.

Sobre el final llegó una pifia de ‘Tecatito’ Corona cuando quiso controlar un balón por derecha. Dejó la pelota servida para que Chilwell enfilara mano a mano contra Marchesín y lo venciera sin contemplación para sentenciar el duelo de ida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado