fbpx
Síguenos en:

Deportes

Chelsea podrá fichar jugadores en el mercado de invierno

El equipo inglés había sido inhabilitado de fichar por un año por el TAS.

Publicado

en

Chelsea recibió un regalo de navidad anticipado al conocer la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en torno a la suspensión que había impuesto al club londinense para realizar fichajes.

El TAS decidió reducir a la mitad el castigo para los Blues, quienes tenían una prohibición para contratar futbolistas por un año completo, sin embargo, tras la audiencia realizada el pasado 20 de noviembre el Tribunal decidió dar marcha atrás a su dictamen.

Diego Lainez despierta el interés de un grande de Francia

 

América capacitará a jugadores tras burlas al movimiento feminista

El Chelsea recurrió ante el TAS, que inició el procedimiento de arbitraje en junio, conducido por el italiano Massimo Coccia. La entidad inglesa no solicitó medidas provisionales, sino que la decisión se produjera antes de finales de este año.

De esta forma, según indica el TAS en un comunicado emitido este viernes, el árbitro “reduce la sanción a un solo periodo de transferencias”, circunstancia que los ‘blues’ ya han cumplido este verano de 2019, por lo que podrán volver a efectuar fichajes en el próximo mercado que comenzará el 1 de enero. Así mismo, reduce la multa también a la mitad, a un total de 300.000 francos suizos (unos 273.000 euros).

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ