fbpx
Síguenos en:

Deportes

Chelsea pagaría la cláusula de Timo Werner

Es el segundo mejor goleador de la Bundesliga y su precio ronda los 50 millones de euros.

Publicado

en

Chelsea pagaría la cláusula de Timo Werner

Chelsea pagaría la cláusula de Timo Werner.

Es el segundo mejor goleador de la Bundesliga y su precio ronda los 50 millones de euros.

Chelsea planea pagar la cláusula de Timo Werner al Leipzig para llevar al segundo máximo goleador de la Bundesliga hacia la Premier League.

Según reporta el diario alemán ‘Sport Bild’, Werner tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros -60 si el Leipzig es campeón de Bundesliga- hasta el 15 de junio, fecha en la que se anula dicha posibilidad y pasa a tener un precio superior a los 100 millones.

Werner, que recientemente renovó con ‘los Toros’ hasta 2023, es una de las piezas más codiciadas de Europa tras los 25 goles que suma en esta Bundesliga , donde es el segundo máximo anotador tras Robert Lewandowski.

Karlheinz Förster, representante del alemán, no confirmó su llegada al Chelsea, pero mantiene la puerta abierta a una salida, mientras que Julian Nagelsmann, su técnico, reconoció que “no hay nada que hacer” si Timo decide emigrar a otro club.

Serie A permitiría aficionados para el final de temporada

Jugadores del Dortmund en problemas por un peluquero

El Liverpool estaba interesado en Werner, sin embargo, serían los ‘Blues’ quienes se adelanten a Klopp y compañía para convertirlo en el nuevo estandarte de Stamford Bridge.

Había de un contrato hasta 2025 (cinco años) y un sueldo de 10 millones de euros por temporada. El club de la ciudad de Londres estaría aprovechando que los actuales campeones de la UEFA Champions League todavía no se han movido con contundencia.

Chelsea pagaría la cláusula de Timo Werner.

Timo Werner registra 31 goles y 11 asistencias en los 42 partidos que ha disputado en la presente temporada con RB Leipzig. Cada vez más futbolista.

Werner suma 92 goles y 33 asistencias en 154 partidos disputados con RB Leipzig. De apuesta juvenil, a futbolista de élite.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.