fbpx
domingo, enero 24, 2021

Chelsea golea al Crystal Palace en Stamford Bridge

Chelsea golea al Crystal Palace en Stamford Bridge.

El Chelsea se llevó este sábado con facilidad el derbi contra el Crystal Palace (4-0), en el partido que inauguraba la 4ª jornada de la Premier League, lo que le permite colarse provisionalmente en puestos de Liga de Campeones.

Con dos victorias, una derrota y un empate, los Blues regresan a los puestos privilegiados de la tabla. El triunfo de este sábado les coloca en el 4º lugar con 7 puntos.

Para el Crystal Palace, que empezó la nueva campaña con dos victorias seguidas, el partido fue un recordatorio de que la ambición del club esta temporada tiene que seguir siendo asegurar la permanencia lo antes posible, sin molestar a los grandes.

Durante la primera parte, los entrenados por Roy Hodgson, 8º en la tabla con 6 unidades, intentaron sorprender al Chelsea, que todavía está intentando ensamblar a sus nuevos jugadores, cinco de los cuales fueron titulares este sábado.

En la parcela ofensiva los locales notaron la falta de automatismos entre Kai Havertz y Timo Werner.

Torreira hace exámenes con Atlético de Madrid

Raúl Jiménez firma hasta el 2024 con Wolves

Sin embargo, en la segunda mitad, Ben Chilwell, lateral fichado este verano del Leicester, estrenó el marcador (50) antes de poner un centro para que el central Kurt Zouma rematara a gol (2-0, minuto 66).

El centrocampista Jorginho fue el encargado de marcar los otros dos goles desde el punto de penal (78 y 82).

Antes del segundo lanzamiento, el capitán del Chelsea, el español César Azpilicueta, tuvo que quitarle el balón al punta Tammy Abraham, quien quería lanzar la pena máxima.

Por otro lado, Tammy Abraham se quedó con las ganas de anotar un gol en la victoria del Chelsea sobre el Crystal Palace. Luego de que Azpilicueta le quitara el balón para cobrar un penal.

Chelsea golea al Crystal Palace en Stamford Bridge.

Finalmente Abraham tomó el esférico para ejecutar la pena máxima, pero de inmediato apareció César Azpilicueta, capitán de los Blues. Para quitarle el balón y dárselo a Jorginho, quien es el cobrador estelar del conjunto que dirige Frank Lampard.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Chucky Lozano anota el tercer gol más rápido en la Serie A

Chucky Lozano anota el tercer gol más rápido en la Serie A. Hirving Lozano anotó a los 9.2 segundos del partido entre el Hellas Verona...

Edson Álvarez tuvo acción en triunfo del Ajax

Edson Álvarez tuvo acción en triunfo del Ajax. El Ajax de Holanda se quedó con la victoria 1-2 en su visita ante el Fortuna Sittard...

Poirier acabó con McGregor en dos rounds de la UFC 257

Poirier acabó con McGregor en dos rounds de la UFC 257. The Diamond se llevó la victoria por nocaut técnico en Abu Dabi. 'The Diamond' echó...