jueves, septiembre 16, 2021

Chelsea gana apretadamente a Zenit en su debut en Champions

Chelsea gana apretadamente a Zenit en su debut en Champions. Romelu Lukaku continuó su impresionante presentación con Chelsea y rescató al vigente campeón de la Champions League con una anotación. El delantero belga, que fue fichado por los Blues por 115 millones de euros, marcó el único tanto en el triunfo de los londinenses sobre Zenit, en juego disputado en Stamford Bridge.

El actual monarca de Europa se presentó en el torneo con grandes expectativas, sin embargo, su duro rival ruso complicó las cosas al grado de provocar preocupación en el banquillo de Thomas Tuchel.

Los Blues tomaron el control de las acciones, pero poco pudieron producir en el ataque ante un esquema defensivo dibujado por el entrenador ruso Serguéi Semak, que limitó los ataques por las bandas de los ingleses.

Chelsea gana apretadamente a Zenit en su debut en Champions; Lukaku marcó el gol de la victoria

Chelsea gana apretadamente a Zenit en su debut en Champions; Lukaku marcó el gol de la victoria

Con el paso de lo minutos, Chelsea casi encontraba a un héroe inesperado en Antonio Rüdiger, quien se quedó cerca de marcar un impresionante gol. Los locales eran mejores, pero la sensación era de tención en la cancha, en donde de vez en cuando los rusos se animaban y ponían en apuros a los británicos.

Sin embargo, todo regresó a su normalidad gracias al hombre récord de los Blues. Al minuto 69, César Azpilicueta mandó un servicio y encontró a Lukaku, quien martilló la esférica con un cabezazo y provocó la euforia en las tribunas de Stamford Bridge. El belga estuvo cerca de ampliar la delantera para su equipo, empero un defensor de Zenit le negó el doblete.

Chelsea cumplió al llevarse sus primeros tres puntos y ahora deberá prepararse para en dos semanas visitar a Juventus, que goleó a Malmö.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado