fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Chelsea ficha a Kai Havertz por una cifra récord

Chelsea ficha a Kai Havertz por una cifra récord. Chelsea ha sido el equipo más activo en el mercado de fichajes de este verano y este viernes cerró la contratación más importante hasta el momento del balompié europeo. Los Blues confirmaron la contratación del mediocampista ofensivo Kai Havertz, por quien pagaron una cifra récord 118 millones de dólares, incluyendo variables, a Bayer Leverkusen.

 

“Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. Para mí es un sueño hecho realidad de jugar en un club grande como es el Chelsea y no puedo esperar para conocer a todos los jugadores y entrenadores. ¡Estoy muy feliz de estar aquí!”, expresó el alemán en entrevista con el portal web de los londinenses.

Havertz se convirtió en el refuerzo más caro en la historia del club, al superar los 90 millones de dólares que pagó Chelsea a Athletic Bilbao hace unos años por la ficha de Kepa Arrizabalaga. El germano es el sexto jugador que se incorpora a los Blues en la actual ventana de pases y segundo alemán que ficha el equipo inglés.

Messi nunca iría a juicio: Confirma se queda en Barcelona

 

Barcelona sin Messi no es nadie: Jonathan Dos Santos

 

Chelsea ficha a Kai Havertz por una cifra récord, es el sexto refuerzo del equipo de cara a la temporada 2020-2021

Chelsea ficha a Kai Havertz por una cifra récord, es el sexto refuerzo del equipo de cara a la temporada 2020-2021

Timo Werner fue el primer fichaje del mercado para el equipo de Roman Abramovich. Asimismo, Chelsea se hizo de los servicios de Hakim Ziyech (Ajax), Ben Chilwell (Leicester City), Tiago Silva (PSG) y Malang Sarr (Niza), estos últimos dos llegaron completamente gratis tras finalizar sus respectivos contratos en sus anteriores equipos.

 

Kai Havertz, 21 años, marcó 45 goles y asistió en 31 ocasiones a sus compañeros en Bayer Leverkusen en 145 partidos. En los últimos dos años, el alemán se destapó con 37 goles y 16 pases para gol. Chelsea ha gastado más de 220 millones de dólares en esta ventana de transferencia y se prepara para pelear a punta de chequera el título de la Premier League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Muere Don Sutton, histórico lanzador de los Dodgers

El histórico lanzador ganó 324 juegos en 25 temporadas en las Grandes Ligas.

Recuerdan el nacimiento del Pirata Fuente

La familia del legendario jugador llevó una ofrenda a su estatua en el estadio que lleva su nombre.

Carlos Salcido confirma que fundará otra liga de futbol

El expresidente de la LBM reveló presidirá una nueva liga en mayo.