fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Chelsea empata sin goles ante Wolverhampton en el debut de Thomas Tuchel

Chelsea empata sin goles ante Wolverhampton en el debut de Thomas Tuchel. Chelsea estrenó en el banquillo a Thomas Tuchel, sin embargo, ni esto fue suficiente y los Blues se conformaron con un gris empate sin anotaciones ante Wolverhampton. Los Lobos salieron a defenderse y frustraron cualquier intento de los locales por abrir el marcador, en un partido que resulto poco espectacular.

Tuvieron que pasar más de 40 minutos para que hubiera alguna acción de peligro en el compromiso. Cerca del medio tiempo, el defensor Antonio Rüdiger dejó en las manos de Rui Patricio un cabezazo que pintaba para algo más. Apenas unos segundos más tarde, Leander Dendoncker avisó a la zaga de Chelsea con un remate que pasó apenas por un lado de la meta.

En el complemento, los Blues tuvieron un par de ocasiones, empero, ambas fueron desperdiciadas. Olivier Giroud remató a bocajarro, pero su intento fue detenido por el arquero de los visitantes. Un minuto más tarde, Giroud tuvo la oportunidad de resarcir su error, pero no alcanzó a barrerse en una pelota que se fue de largo, ante la mirada de los defensores de los Wolves.

Ibra: En el mundo de Zlatan no hay espacio para el racismo

Laporta: Barça capaz de hacer una buena propuesta a Messi

Chelsea empata sin goles ante Wolverhampton en el debut de Thomas Tuchel como entrenador

Chelsea empata sin goles ante Wolverhampton en el debut de Thomas Tuchel como entrenador

Increíblemente, los locales estuvieron cerca de perder el juego, cuando al minuto 70 Pedro Neto estrelló su disparo en el travesaño, tras una gran jugada individual. En los instantes finales, los londinenses intentaron romper el empate con algunos disparos de mediana distancia, pero ninguno llevó dirección de meta.

Chelsea llegó a 30 puntos y subió de momento a la octava posición de la clasificación. Wolverhampton arribó a 23 unidades y se ubica en puesto 13 de la Premier League y liga una racha de siete juegos sin ganar en liga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luis Fernando Tena: Estoy preocupado por todo

Luis Fernando Tena: Estoy preocupado por todo. El técnico de FC Juárez habló de inconsistencia y dijo que los abucheos a Marco Fabián fueron en...

Vucetich asegura que Chivas estuvo por debajo de su nivel

Vucetich asegura que Chivas estuvo por debajo de su nivel. 'Pity' Altamirano también reveló su frustración al dejarse anotar dos goles en compensación. Chivas rescató el...

Roberto Matosas: Extraordinariamente importante

Roberto Matosas: Extraordinariamente importante. Reimaginando el significado de liderar. Executive Excellence, marzo 2021 El paso de formas de gestión mecanicistas, propias de la era industrial, a...