fbpx
sábado, abril 10, 2021

Chelsea derrota a Everton y sigue invicto con Thomas Tuchel

Chelsea derrota a Everton y sigue invicto con Thomas Tuchel. Chelsea confirmó el buen momento por el que atraviesa y en un duelo con implicaciones para la Champions League venció como local 2-0 a Everton. Los Blues, que aún no conocen la derrota desde la llegada de Thomas Tuchel al banquillo, aprovecharon un autogol de Ben Godfrey (31’) para controlar el rumbo del juego y sentenciaron su victoria con un tanto de Jorginho (65’).

Los londinenses llegaron con un punto de ventaja sobre los Toffees, en la pelea por el último boleto para la siguiente edición de la Liga de Campeones, y se fueron del estadio Stamford Bridge con una cómoda ventaja de cuatro unidades, pero con un partido más en su andar.

Los Blues dominaron de inicio a fin el partido, pero su superioridad se vio reflejada en el marcador con una accidentada jugada. Pasada la media hora, Marcos Alonso envió un centro venenoso al corazón del área y encontró a Kai Havertz, que recibió ayuda de Ben Godfrey (31’) en la primera anotación, en un desafortunado gol en propia meta.

Laporta acepta ganó la presidencia gracias a Messi

Mourinho habla de cómo recuperó a Gareth Bale

Chelsea derrota a Everton y sigue invicto con Thomas Tuchel, se afianzó en la cuarta posición

Chelsea derrota a Everton y sigue invicto con Thomas Tuchel, se afianzó en la cuarta posición

Los dirigidos por Carlo Ancelotti nunca representaron peligro para Chelsea, que en el complemento aprovechó un error del guardameta de los Toffees para incrementar su delantera. Jordan Pickford derribó dentro del área a Havertz y el árbitro marcó penalti para los locales. Jorginho (65’) marcó desde los once pasos y puso el 2-0 definitivo.

Con el triunfo, Chelsea llegó a 50 puntos y se afianzó en el cuarto puesto de la Premier League, a cuatro del segundo lugar (Manchester United). Por su parte, Everton permaneció en el quinto lugar con 46 unidades, cuatro por detrás de los Blues y con un juego pendiente por delante.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado