fbpx
martes, abril 13, 2021

Chelsea derrota a Atlético de Madrid y lo elimina de la Champions League

Chelsea derrota a Atlético de Madrid y lo elimina de la Champions League. Chelsea se clasificó a los cuartos de final de la Champions League tras vencer 2-0 a Atlético de Madrid y llevarse la serie por global de 3-0. Hakim Ziyech (34’) dibujo un panorama más difícil para los Colchoneros con su gol y Emerson (94’) concretó la eliminación del actual líder de LaLiga.

Ante un vacío estadio de Stamford Bridge, los Blues salieron a cazar a los Rojiblancos, que dejaron mucho que desear como a lo largo de las últimas semanas. Una rápida descolgada de los dirigidos por Thomas Tuchel, que sigue sin caer desde que llegó al banquillo del club, cimentó el camino hacia la siguiente ronda para los londinenses.

Kai Havertz comandó el contragolpe, abrió para Timo Werner y este asistió a Hakim Ziyech (34’), quien finiquitó la fugaz acción. Con el gol en contra, los pobres esfuerzos de los visitantes se desdibujaron. Fueron pocas las oportunidades que crearon, pero realmente ninguna que pusiera en aprietos la meta defendida por Edouard Mendy.

Real Madrid elimina a Atalanta de la Champions League

Lionel Messi dejaría Barcelona y Pep Guardiola regresaría al club

Chelsea derrota a Atlético de Madrid y lo elimina de la Champions League, los Blues clasificaron a los cuartos de final

Chelsea derrota a Atlético de Madrid y lo elimina de la Champions League, los Blues clasificaron a los cuartos de final

En la segunda mitad, el juego se tornó monótono. Atlético de Madrid buscaba conseguir un gol de la nada, mientras que los Blues esperaban pacientemente para liquidar a su presa. Finalmente, en el cierre del juego, llegó el segundo tanto que concretó una sorpresiva eliminación de los Rojiblancos.

En un contragolpe, Emerson (94’) marcó el 2-0 definitivo y mandó a los londinenses a la siguiente ronda del torneo. Chelsea se unió a Manchester United como los únicos equipos en avanzar 10 o más veces a los cuartos de final de la Champions League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado