fbpx
viernes, enero 22, 2021

Chelsea cierra academia juvenil por casos de COVID-19

Chelsea cierra academia juvenil por casos de COVID-19. La pandemia de COVID-19 mantiene sus afectaciones en el futbol inglés y llegó el turno de Chelsea de ser una de las víctimas de la crisis sanitaria. Este lunes, los Blues informaron el cierre de las instalaciones de su academia juvenil, después de que detectara un brote de esta enfermedad entre sus canteranos.

El equipo londinense pidió a todos sus futbolistas de la categoría Sub-18, así como menores de esa edad, no presentarse a los entrenamientos. Chelsea conducirá una desinfección de las instalaciones a lo largo de esta semana, por lo que las actividades fueron canceladas.

Pese al gran número de casos en sus escuadras juveniles, los Blues no sufrieron afectaciones en su primer equipo. Tanto el conjunto masculino y femenino, que participan en la primera división inglesa, se encuentran en entrenamientos en burbujas separadas a las afectadas en sus fuerzas básicas.

Juego entre Aston Villa y Tottenham es suspendido por COVID-19

Tottenham golea a Marine FC en la FA Cup

Chelsea cierra academia juvenil por casos de COVID-19, el primer equipo no ha sido afectado

Chelsea cierra academia juvenil por casos de COVID-19, el primer equipo no ha sido afectado

Asimismo, el conjunto Sub-23 mantiene sus actividades, suerte con la que no ha corrido la Sub-18. Esta escuadra solamente ha disputado un partido desde inicios de diciembre y se mantiene a la espera de que la crisis sanitaria mejore para poder retomar su participación en el torneo de esa categoría del balompié británico.

Aunque no hay por el momento elementos con COVID-19, la enfermedad afectó colateralmente a los Blues. La Premier League anunció que el duelo entre Chelsea y Fulham que se iba a jugar originalmente el viernes, se disputará el sábado, después de que se determinara posponer el encuentro entre Aston Villa y Tottenham del miércoles, lo que ocasionó una serie de modificaciones al calendario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Juegos Olímpicos de Tokio podría celebrarse sin aficionados

De acuerdo a la prensa japonesa, el comité organizador y el gobierno analizan celebrar la justa sin la presencia de público

RFEF mantiene castigo para Lionel Messi

RFEF mantiene castigo para Lionel Messi. Por la expulsión del argentino en la final de la Supercopa ante el Athletic de Bilbao. El Comité de Apelación...

Muere Hank Aaron leyenda de Atlanta y el beisbol

Muere Hank Aaron leyenda de Atlanta y el beisbol. El expelotero falleció a la edad de 86 años; hace dos semanas se vacunó contra el...