fbpx
domingo, enero 24, 2021

Chelsea califica a Champions League tras vencer a Wolverhampton

Chelsea califica a Champions League tras vencer a Wolverhampton. Chelsea consiguió su clasificación a la Champions League tras derrotar (2-0) en la última jornada de la Premier League a Wolverhampton. Los Blues marcaron sus tantos en los instantes finales de la primera mitad, gracias a un soberbio cobro de tiro libre de Mason Mount (45+1) y un tanto de Olivier Giroud (45+4).

Ambos conjuntos saltaron a la cancha del Stamford Bridge con la obligación de sumar puntos para aspirar a un boleto en competiciones europeas. Fue este escenario el que provocó que por una gran parte del partido ninguno de los equipos arriesgara en el ataque, por lo que protagonizaron un compromiso muy tenso y con ausencia de emociones.

https://twitter.com/lacaderaboateng/status/1287417000520749058

Cuando la primera parte se encontraba cerca de expirar, el árbitro marcó una dudosa falta de Willy Boly sobre Marcos Alonso. Mason Mount (45+1) fue el encargado de patear la esférica desde los linderos del área y con un disparo soberbio marcó el 1-0 en favor de los londinenses.

Héctor Moreno juega en triunfo del Al-Gharafa

 

Bartomeu tranquiliza todo sobre renovación de Messi

Chelsea califica a Champions League tras vencer a Wolverhampton y elimina a los Lobos de la próxima edición de la Europa League

Chelsea califica a Champions League tras vencer a Wolverhampton y elimina a los Lobos de la próxima edición de la Europa League

Parecía mucho premio para los dirigidos por Frank Lampard, que no habían arriesgado nada ante los Wolves, pero el verdadero ‘jackpot’ llegaría un par de minutos más tarde. Una mala salida de la visita ocasionó un contragolpe letal de Chelsea; Mason Mount asistió a Olivier Giroud (45+4), quien dejó en el camino a Rui Patrício y con una barrida empujó la pelota a las redes para aumentar la ventaja.

https://twitter.com/Sopranistica/status/1287432651121594368

En la segunda mitad, los Blues se dedicaron a cuidar el marcador y poco hicieron para incrementar su delantera. Wolverhampton intentó sin éxito generar oportunidades en el ataque, pero carecieron de idea y vieron escapar su última oportunidad para repetir la próxima temporada en la Europa League a través de la tabla.

Chelsea cierra la temporada con 66 puntos y finalizó en la cuarta posición de la Premier League. Con este triunfo, los londinenses se colaron a la Champions League 2020-2021. Por su parte, los Wolves terminaron con 59 unidades, en el séptimo escalón y entregó la última plaza a la Europa League a Tottenham, que empató ante Crystal Palace, aunque aún puede acceder a este torneo si los Blues ganan la  FA Cup.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Edson Álvarez tuvo acción en triunfo del Ajax

Edson Álvarez tuvo acción en triunfo del Ajax. El Ajax de Holanda se quedó con la victoria 1-2 en su visita ante el Fortuna Sittard...

Poirier acabó con McGregor en dos rounds de la UFC 257

Poirier acabó con McGregor en dos rounds de la UFC 257. The Diamond se llevó la victoria por nocaut técnico en Abu Dabi. 'The Diamond' echó...

Matthew Stafford acuerda ser cambiado por los Leones

De acuerdo a ESPN, el mariscal y el equipo acordaron separa sus caminos.