lunes, mayo 16, 2022
InicioDeportesChelsea buscaría fichar a Tecatito Corona

Chelsea buscaría fichar a Tecatito Corona

Chelsea buscaría fichar a Tecatito Corona. Jesús Manuel Corona se ha puesto en los reflectores del futbol europeo, gracias a la gran campaña que ha firmado con Porto en la Primeira Liga. Tras conocerse el interés que tendría Sevilla por el mexicano, desde Inglaterra se informa que Chelsea podría hacerse de los servicios del canterano de Monterrey durante la próxima ventana de transferencias.

El diario ‘Daily Star’ reportó que los Blues mantienen en su radar al Tecatito, quien sería el ‘plan b’ de los londinenses para reforzar su ataque, en el caso de que no logren concretar el fichaje de Jadon Sadon, jugador de Borussia Dortmund, quien es objeto del deseo de varios clubes del balompié europeo.

Chelsea ha tratado de convencer a Sancho a través de Christian Pulisic, ex compañero del atacante inglés en Dortmund, sin embargo, Jadon también es pretendido por Manchester United, por lo que los Blues entrarían en una puja para hacerse de los servicios del joven sensación de la Bundesliga.

Tecatito rechazó fichar con el Barcelona

 

Súper Liga Femenil de Inglaterra es cancelada

 

Chelsea buscaría fichar a Tecatito Corona, en caso de que no contraten a Jadon Sancho

Chelsea buscaría fichar a Tecatito Corona, en caso de que no contraten a Jadon Sancho

En caso de que no logren amarrar la llegada de Jadon Sancho, Frank Lampard tendría como su siguiente opción a  Jesús Manuel Corona, que tendría el objetivo de llenar las posibles salidas de Pedro y Willian, quienes dejaría a los ingleses durante el próximo mercado de contrataciones.

Apenas hace unos días, Matías Bunge, representante del Tecatito, reveló que la cláusula de recisión del mexicano bajó a 30 millones, por lo que sería más accesible de pagar para un club. Asimismo, se supo que Sevilla, equipo dirigido por el ex entrenador de Porto-Julen Lopetegui- buscaría negociar con los Dragones para adquirir a Corona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado