fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Chelsea avanza a la final de la FA Cup tras vencer a Manchester United

Chelsea avanza a la final de la FA Cup tras vencer a Manchester United. Chelsea avanzó a la FA Cup, con la ayuda de David de Gea, tras vencer 3-1 en la segunda semifinal del certamen. Los Blues protagonizarán un nuevo clásico londinense con Arsenal, cuando se midan el sábado 1 de agosto por el título de este torneo.

Olivier Giroud (45+11), Mason Mount (46’) y Harry Maguire (74’) anotaron los tantos del triunfo para los dirigidos por Frank Lampard. Por su parte, sobre el final del encuentro, Bruno Fernandes (85’) descontó para los Red Devils, quienes tendrán en la Europa League la única posibilidad de levantar un cetro en esta temporada.

La primera parte fue muy pareja, sin embargo, fueron los Blus los que tuvieron las opciones más importantes y finalmente abrieron el marcador en tiempo agregado. Olivier Giroud remató de primera intención con parte externa un servicio por debajo de César Azpilicueta. El francés alcanzó a desviar la redonda, la cual impactó en David de Gea e ingresó lentamente a la portería.

Tottenham acaricia la Europa League tras vencer a Leicester City

 

Serie A: Sampdoria respira gracias a Fabio Quagliarella

Chelsea avanza a la final de la FA tras vencer a Manchester United y se medirá a Arsenal

Chelsea avanza a la final de la FA tras vencer a Manchester United y se medirá a Arsenal

En el complemento no tardó mucho en caer el siguiente tanto. Apenas habían transcurrido algunos segundos, cuando Mason Mount disparó a primer palo desde larga distancia. El remate no llevaba ni potencia ni colocación, pero no fue atajado correctamente por el portero español de Manchester United, que terminó por empujar la pelota a la redes.

Al 74’, Marcos Alonso mandó un servicio raso y se encontró la pierna de Harry Maguire, quien en su afán de despejar la esférica terminó por marcar en propia cuenta y sepultó las aspiraciones de su equipo. Al 84’, Anthony Martial fue derribado en el área de Chelsea y el árbitro marcó penal en favor de Manchester United. Un minuto más tarde, Bruno Fernandes marcó el único tanto de los Red Devils.

Chelsea llegó a la final de la FA Cup por decimocuarta ocasión en su historia y se medirá el 1 de agosto en el estadio Wembley a Arsenal, que sorpresivamente superó 2-0 a Manchester City el sábado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cuauhtémoc Blanco culpa a Peláez por no dejarlo retirarse en América

Este día se cumplen cinco años del último partido que jugó el Cuau con las Águilas.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

La increíble historia del mariscal de campo con el equipo llegó a su fin este viernes.

Bronca entre Necaxa y Pachuca no deja sancionados

La Comisión Disciplinaria no reportó un solo castigado por esta batalla campal.