jueves, junio 17, 2021

Chelís se rinde ante el torneo de Puebla

Chelís se rinde ante el torneo de Puebla. Puebla clasificó por segundo torneo al hilo a los cuartos de final y este logro no pasó desapercibido para José Luis Sánchez Solá. En entrevista con W Deportes, el famoso Chelís se rindió ante Santiago Ormeño, el mejor delantero mexicano del último año, y adelantó que el atacante será vendido durante la temporada baja.

“Si [Santiago] Ormeño no es el mejor centro delantero de la Liga MX, en cuanto a nacionalidad es de los mejores. Además de Ormeño, Puebla tiene varios activos: [Javier] Salas, [Salvador] Reyes. Claro que Puebla va a vender a Ormeño, y sé que de alguna manera ya tienen puesto el ojo en algún lugar del mundo para su reemplazo”, declaró Sánchez Solá.

Asimismo, el otrora entrenador de los Camoteros reconoció el trabajo de Nicolás Larcamón, quien en su primer campeonato en México llevó a los poblanos al tercer lugar de la tabla general.

Chelís se rinde ante el torneo de Puebla y destaca la actuación de Santiago Ormeño

Chelís se rinde ante el torneo de Puebla y destaca la actuación de Santiago Ormeño

“Lo más significativo es que el estilo de juego del equipo pega a cómo es el aficionado de Puebla. Congeniaron en su estilo de juego con lo que a la gente le gusta. [Nicolás] Larcamón lo ha hecho perfectamente bien. Hoy en Puebla tienen una inteligencia deportiva muy importante. El hombre que trajo a Larcamón hizo una combinación perfecta”, concluyó el célebre entrenador poblano.

Puebla evitó el repechaje al concluir en el tercer peldaño de la clasificación y se ganó el derecho de descansar poco más de una semana. La Franja se medirá este miércoles a Atlas, en el estadio Jalisco, en el partido de ida de los cuartos de final.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado