fbpx
martes, abril 13, 2021

Chelís recibe la vacuna del COVID-19 en Puebla

Chelís recibe la vacuna del COVID-19 en Puebla. El exentrenador de los Tiburones Rojos y de Puebla, José Luis Sánchez Sola, reveló en sus redes sociales que recibió la vacuna de COVID-19, la cual solo se aplica en esta etapa a personas mayores de 60 años y trabajadores de salud en México.

A través de su cuenta de Twitter el conocido Chelís compartió una imagen suya, en la que se aprecia que porta un cubrebocas y vestía una playera blanca sin mangas, al estilo playero, momentos posteriores a la inyección que recibió en su brazo izquierdo.

“Llevo 15’ (minutos) desde q (sic) me estacioné. Muy atentos y profesionales. Gracias”, escribió Sánchez Solá en su publicación. El ahora analista de ESPN acudió a un centro de vacunación contra el coronavirus habilitado en la ciudad de Cholula, Puebla. El mensaje del colorido otrora entrenador recibió una gran cantidad de respuestas, la mayoría de ellas positivas.

Pumas rescata empate milagroso ante Pachuca

Juego entre Chivas y Santos se realizará pese a alerta ambiental

Chelís recibe la vacuna del COVID-19 en Puebla y reconoció la atención del servicio de salud

Chelís recibe la vacuna del COVID-19 en Puebla y reconoció la atención del servicio de salud

La inoculación que recibió el Chelís llegó a escasos días del inicio de su campaña para contender por la alcaldía de Puebla, cuya nominación aún no recibe de manera oficial por parte de Morena. Asimismo, el poblano cuenta con la posibilidad de llegar al Congreso local por la vía plurinominal, después de que fuera inscrito por este mismo partido.

José Luis Sánchez Solá dirigió por última ocasión en la Liga Mx en el Apertura 2019, cuando estuvo al frente del equipo de sus amores: Puebla. Además de la Franja, el Chelís entrenó a los Tiburones Rojos de Veracruz, Venados de Mérida, Correcaminos UAT y Tecos en México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado