miércoles, julio 28, 2021

Chelís confirma que competirá por Morena en las elecciones

Chelís confirma que competirá por Morena en las elecciones. José Luis Sánchez Solá, exentrenador de los Tiburones Rojos, confirmó que buscará un puesto de elección popular en su estado natal de Puebla. El aún comentarista de ESPN dio a conocer que se incorporará al partido Morena para aparecer en las boletas y señaló que siente que “es su momento” para entrar a la política.

“Aquí estoy, nunca he estado en una boleta, (…) hoy siento que puede ser mi momento. Aquí estoy perfectamente puesto”, declaró el Chelís en conferencia de prensa este martes. Cuestionado sobre el cargo que buscará, el famoso poblano mencionó que se realizará una encuesta para determinar el puesto por el que competirá.

“El cargo lo van a poner las encuestas, si a la gente le conviene que el Chelís pueda liderar un proyecto, pueda estar en una boleta, por supuesto que sí, no creo que exista nadie que no quiera tener un lugar para poder liderar una idea y que a continuación pueda convencer con sus dotes de líder, sí soy líder”, agregó Sánchez Solá.

Morena postulará a Chelís en las elecciones en Puebla

Norma Palafox anuncia su retiro del futbol

Chelís confirma que competirá por Morena en las elecciones en el estado de Puebla

Chelís confirma que competirá por Morena en las elecciones en el estado de Puebla

El Chelís regresó a los medios de comunicación hace casi dos años, después de tener su última etapa como entrenador de Puebla (Apertura 2019). Desde su llegada a ESPN, Sánchez Solá se ha caracterizado por sus pintorescos análisis y la forma en que transmite sus comentarios.

José Luis Sánchez Solá es el más reciente personaje del futbol mexicano que buscará un cargo popular. Adolfo Bautista tratará de ganar una diputación en el estado de Jalisco con el Partido Encuentro Solidario (PES). Asimismo, se rumorea que Jorge Campos buscaría una diputación en Guerrero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado