fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Chelís aprueba el nacimiento del Atlético Veracruz

Chelís aprueba el nacimiento del Atlético Veracruz. Con la desafiliación de los Tiburones Rojos en diciembre de 2019, Veracruz se quedó sin deporte profesional. Sin embargo, eso podría cambiar pronto gracias a Atlético Veracruz, equipo que militaría en la naciente Liga de Balompié Mexicano.

José Luis Sánchez Solá, quien fuera técnico de los Tiburones en el Clausura 2014, confía que Atlético Veracruz devuelva la pasión pambolera a la afición jarocha.

“Me queda la emoción, la gratitud con la gente de Veracruz, yo viví feliz de la vida en Veracruz, luego ya escribiré el porqué de mi llegada y el porqué de mi salida, pero a mí me da mucha pena la afición de Veracruz, y ojalá en esta nueva liga que están haciendo, ya vi que hay un Atlético Veracruz, renazca”, relató ‘Chelís’ en entrevista con XEU.

Enrique Bonilla garantiza que se pagarán deudas de los Tiburones Rojos

Tiburones Rojos: Cinco descensos y dos desafiliaciones

José Luis llegó al banquillo porteño para el Clausura 2014. ‘Chelís’ relevó a Juan Antonio ‘Cabezón’ Luna con el objetivo de salvar al equipo de la quema del descenso. Al final, Solá lo consiguió sin embargo le dieron las gracias tras 10 partidos ligueros donde solo sumó una victoria.

“Lo de Veracruz, yo iba pasando por ahí y se logró con muy pocos puntos. 11 puntos en 11 partidos y siempre he dicho: ‘no el más malo desciende, sino el que su directiva hace peores las cosas’ y en ese entonces el Atlante lo hizo muy mal, se pelearon al final todos contra todos y son los que descendieron”, recordó José Luis.

Durante su estancia al frente de los Tiburones, ‘Chelís’ firmó un récord de una victoria, cinco empates y cuatro derrotas en Liga MX. Su única sonrisa fue en el ‘Pirata’ Fuente cuando doblegó 3-1 a Tuzos del Pachuca. En aquel cotejo se hicieron presentes en el marcador Liber Quiñones y Cristian Martínez.

En la Copa MX la suerte fue diferente al sumar dos triunfos por un descalabro.

Chelís aprueba el nacimiento del Atlético Veracruz

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado