domingo, agosto 14, 2022
InicioDeportesCheco Pérez y New Era lanzan colección máxima adrenalina

Checo Pérez y New Era lanzan colección máxima adrenalina

Checo Pérez y New Era lanzan colección máxima adrenalina.

Un piloto constante y efectivo, que ha elevado el nombre de México en carreras internacionales. Mira la colaboración de Sergio Pérez con New Era.

La pasión de Sergio Pérez por las grandes velocidades empezó a la tierna edad de 6 años, y desde entonces ha demostrado que la sed de victoria puede llevarte a los lugares más inesperados, por ejemplo, al circuito de Bakú en Azerbaiyán.

Como piloto de carreras profesional desde 2004, ‘Checo’ ha logrado lo que pocos: competir en Alemania en la Fórmula BMW. Volverse campeón de la Fórmula 3 Británica y llegar a los Grandes Premios de Fórmula 1, coronándose el año pasado en el GP de Sakhir.

En New Era unimos fuerzas con este talentoso piloto para crear una colección digna de los aficionados por los motorsports. Abróchate el cinturón, que vamos a presentártela:

La colección incluye diferentes diseños en las siluetas 9FORTY, 59FIFTY y 39THIRTY complementados con dos playeras y una chamarra que destacan los grandes momentos de automovilismo de Sergio.

Luis Fernando Tena nuevo entrenador de Guatemala

Al Sadd anuncia la salida de Xavi

Por ejemplo, este diseño tiene el logo SP en blanco y verde, formado con palabras que enlistan todos los podios de ‘Checo’ en la Fórmula 1 hasta el año pasado. 2012 Malasia, 2012 Canadá, 2012 Italia, 2014 Bahréin, 2015 Rusia, 2016 Mónaco, 2016 Europa, 2018 Azerbaiyán, 2020 Turquía y 2020 Sakhir.

Una sudadera y una chamarra a juego con la gorra.

Están las siluetas 59FIFTY y 9FORTY en color negro con el logo SP bordado en color dorado, junto con la firma de ‘Checo’ Pérez y, en la visera, una sutil línea dorada que dice “Sakhir 2020”, conmemorando la primera victoria de Sergio en la Fórmula 1.

Una playera de manga corta en color negro con el logo SP formadas por los podios de ‘Checo’.

Una 9FORTY en colores clásicos (azul y rojo) que presenta su logo en sylicon patch en los paneles frontales. Un parche de Hecho en México en la parte trasera y su nombre y número en el undervisor.

Checo Pérez y New Era lanzan colección máxima adrenalina.

Un diseño muy especial que contiene el logo SP bordado en dorado y el undervisor con banderas de países donde hemos visto al piloto brillar, como Azerbaiyán, Turquía, Canadá, Malasia y, claro, México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias