domingo, junio 20, 2021

Checo Pérez tiene un mal día en el Gran Premio de España

Checo Pérez tiene un mal día en el Gran Premio de España. Sergio Pérez y Red Bull tuvieron una jornada difícil durante los entrenamientos libres del Gran Premio de España y llegarán con dudas a la clasificación del sábado. Tras su actuación en las dos prácticas del viernes, el Checo aseguró que fue una jornada complicada para el equipo y señaló que deben mucho que analizar.

“Esta noche tenemos algo de comprensión que hacer y ritmo que encontrar, especialmente en una vuelta. Creo que nuestro ritmo a largo plazo es más fuerte, pero hay trabajo por hacer”, dijo el piloto tapatío al término de su jornada en la pista de Barcelona.

Pérez reconoció la importancia de tener una buena actuación en las clasificaciones para aspirar a ganar el Gran Premio de España. “Veamos qué podemos encontrar porque la clasificación aquí es especialmente importante. Ojalá podamos recuperar el ritmo y estar en los primeros puestos mañana”, añadió.

Checo Pérez tiene un mal día en el Gran Premio de España al terminar en la posición 10 en la segunda práctica libre

Checo Pérez tiene un mal día en el Gran Premio de España al terminar en la posición 10 en la segunda práctica libre

Sergio Pérez terminó en la novena posición en la primera práctica libre del día y descendió un peldaño durante la segunda sesión. Por su parte, Max Verstappen concluyó en el segundo puesto en el primer entrenamiento, pero bajó hasta el noveno escalón durante la siguiente práctica. Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, ambos de Mercedes, firmaron la mejor actuación durante la jornada de entrenamientos.

El Gran Premio de España, que se corre en Barcelona, se realizará el domingo 9 de abril y será la cuarta carrera de la temporada 2021 de la Fórmula 1. Hasta el momento, Red Bull suma un triunfo en la campaña, por dos de Mercedes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado