fbpx
domingo, abril 11, 2021

Checo Pérez tiene un día complicado en el Gran Premio de Turquía

Checo Pérez tiene un día complicado en el Gran Premio de Turquía. Sergio Pérez no tuvo un buen primer día en el Gran Premio de Turquía y terminó en el puesto 11 tras las dos primeras prácticas. El mexicano aseguró que se espera un evento complicado, debido a que considera que las condiciones de la pista no son las mejores, pero se mostró optimista de obtener un buen resultado.

“Fue un día muy interesante. El asfalto se siente como mármol. Es como manejar un F1 en tu cocina, nada de agarre, muy complicado. Ha mejorado la pista, pero una lástima porque va a ser difícil sentir Estambul en autos de F1. El fin de semana ofrece muchas oportunidades y hacerlo bien traerá buenas oportunidades”, declaró el Checo.

Pérez indicó que sintió la pista de Estambul como si fuera “mármol” y reiteró que será difícil tener buena tracción en la pista. El piloto de Racing Point señaló que aprendió de esto en los primeros dos días y habló del trabajo que deberá hacer su equipo para conseguir un buen resultado el domingo.

Sergio Pérez contempla dejar la Fórmula 1

 

Liguilla de la Liga MX se jugará sin aficionados

 

Checo Pérez tiene un día complicado en el Gran Premio de Turquía y habla sobre las condiciones de la pista

Checo Pérez tiene un día complicado en el Gran Premio de Turquía y habla sobre las condiciones de la pista

“Es muy engañosa (la pista). Desde ayer me di cuenta que siente como mármol. Es muy resbalosa. Se está poniendo mejor, pero no espero mucho. Mañana y el domingo creo que hay que ser cuidadosos. Aprendí mucho hoy y vamos en buena dirección como equipo”, añadió.

Max Verstappen firmó el mejor tiempo de la segunda práctica, mientras que Lewis Hamilton se mostró conservador este viernes y culminó en la posición 14. El día de mañana se realizará la última práctica libre e inmediatamente después se correrán las calificaciones que definirán las posiciones de salidas del Gran Premio de Turquía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado