domingo, septiembre 19, 2021

Checo Pérez termina en el lugar 12 en las prácticas libres del GP de Francia

Checo Pérez termina en el lugar 12 en las prácticas libres del GP de Francia. Sergio Pérez tuvo una difícil jornada este día en el circuito de Paul Ricard al finalizar en la decimosegunda posición en la segunda práctica libre del Gran Premio de Francia, la cual vio a Max Verstappen (Red Bull) firmar el mejor tiempo sobre la pista.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1405885799040696321C

El Checo terminó la segunda sesión con un tiempo de 1:33:921, más de un segundo por detrás de su coequipero. El mexicano mejoró su marca en relación a lo conseguido tras el primer entrenamiento libre, en donde detuvo el cronómetro en 1:34:193 para quedar en la cuarta posición.

Pérez tendrá que mejorar el rendimiento de su monoplaza el sábado, cuando se realicen las pruebas de clasificación de cara al GP de Francia, la séptima carrera de la temporada de la Fórmula 1.

Checo Pérez termina en el lugar 12 en las prácticas libres del GP de Francia, culminó en la cuarta en la primera sesión

Checo Pérez termina en el lugar 12 en las prácticas libres del GP de Francia, culminó en la cuarta en la primera sesión

Verstappen terminó la primera sesión de prácticas en la tercera posición, detrás de los dos pilotos de Mercedes, sin embargo, reclamó el mejor tiempo en la segunda parte del día al recorrer los 5.842 metros del circuito de Paul Ricard en 1:32:872. Detrás del neerlandés llegaron Valtteri Bottas (Mercedes) y Lewis Hamilton (Mercedes), que retrocedieron una posición.

Fernando Alonso (Alpine) y Charles Leclerc (Ferrari) completaron las cinco primeras posiciones. Las prácticas libres continuarán el sábado y antecederán a las clasificaciones para el Gran Premio de Francia, que se correrá el domingo 20 de junio.

Max Verstappen comanda la clasificación de pilotos de la temporada 2021 de la Fórmula 1 con 105 puntos, cuatro más que Lewis Hamilton. Sergio Pérez viene en la tercera posición con 69 unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado