viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesCheco Pérez sueña en grande: “Pelearemos por el podio”

Checo Pérez sueña en grande: “Pelearemos por el podio”

Checo Pérez sueña en grande: “Pelearemos por el podio”. El pasado fin de semana Sergio Pérez culminó el Gran Premio de Austria con un sabor agridulce. Pese a terminar sexto, el mexicano pudo coronar su magnífica actuación con un podio, pero la estrategia de Racing Point no ayudó al tapatío.

Tras aprender la lección, este fin de semana ‘Checo’ Pérez correrá en busca de la revancha. En los primeros entrenamientos, el mexicano volvió a lucir poderoso arriba de su bólido. El tapatío se ubicó como el tercer piloto más rápido de la parrilla, solo tres décimas detrás del holandés Max Verstappen.

“El fin de semana empezó bien, con un inicio positivo. Ahora hay que ver qué sucede el día de mañana”, expresó Pérez en declaraciones ofrecidas a los medios en el circuito de Spielberg.

Fórmula 1 anuncia dos nuevas carreras para el 2020

Checo Pérez dentro del Top3 en entrenamientos de Austria

El originario de Jalisco podría arrancar desde la tercera posición si es que la lluvia, que se prevé para el sábado, se hace presente. La FIA ya informó a los equipos que en caso de no poder rodar la parrilla se conformaría con los tiempos de las prácticas del viernes.

“Parece que lloverá muy fuerte y no podremos rodar. Hay una chance de que esto sea la calificación, si es así estaremos en una buena posición en la que esperemos podemos pelear por un buen lugar el domingo”.

El potencial de Racing Point le permitió a su compañero Lance Stroll situarse en el cuarto puesto.

“Estamos en la pelea para poder aspirar al podio y conseguir lo que perdimos (la semana pasada)”, concluyó el mexicano.

El tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Estiria se disputará este sábado, horas antes de la calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera dominical; prevista a 71 vueltas, para completar un recorrido de 306,5 kilómetros.

Checo Pérez sueña en grande: “Pelearemos por el podio”

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado