fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Checo Pérez se vacuna contra el COVID-19 en Baréin

Checo Pérez se vacuna contra el COVID-19 en Baréin. Con la temporada de la Fórmula 1 a la vuelta de la esquina, el gobierno de Baréin, primera parada de la campaña, ofreció vacunar contra el COVID-19 a todos los pilotos e integrantes de los equipos de la F1 de cara al primer evento del año. Sergio Pérez y Carlos Sainz aceptaron la propuesta y se convirtieron en los primeros pilotos en recibir la inoculación.

El Checo dio a conocer que tras recibir la propuesta ser inmunizado contra el virus SARS-CoV-2, no lo pensó dos veces y aceptó la oferta, debido a que desconoce cuándo pondrá recibirla en México. “Nos la ofrecieron, tomé la decisión de aceptarla. Para mí, en México no sé cuándo podré conseguirla”, declaró el piloto mexicano de Red Bull.

Por su parte, Carlos Sainz, piloto español del equipo Ferrari, reconoció al gobierno de Baréin por el ofrecimiento y detalló que aceptó recibir su dosis de la vacuna. “Me pareció una gran oportunidad y, obviamente, estoy agradecido al gobierno de Baréin por ofrecerla a tanta gente que viaja por el mundo”, declaró.

Bucaneros extienden a Tom Brady por un año más

Gallito Estrada busca venganza contra Chocolatito González

Checo Pérez se vacuna contra el COVID-19 en Baréin y explica que no sabe cuándo se la hubieran aplicado en México

Checo Pérez se vacuna contra el COVID-19 en Baréin y explica que no sabe cuándo se la hubieran aplicado en México

Bárein es sede de una pretemporada de tres días y está programada para inaugurar la temporada 2021 de la Fórmula 1 el próximo 28 de marzo. Ante la llegada de viajeros de otras partes del mundo, el gobierno de este país ha decidido vacunar contra el coronavirus a todos aquellos que lleguen, para evitar una propagación de la enfermedad.

Sergio Pérez se perdió un par de eventos en 2020 al dar positivo por COVID-19. El entonces integrante de Racing Point confesó que cree que contrajo el padecimiento durante un breve viaje que realizó a México para visitar a su familia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado