jueves, junio 17, 2021

Checo Pérez se responsabiliza por el quinto lugar en el GP de España

Checo Pérez se responsabiliza por el quinto lugar en el GP de España. Sergio Pérez finalizó en la quinta posición del Gran Premio de España y pese a que logró remontar tres puestos, en relación a salida, el mexicano aceptó que no pudo hacer su carrera y se responsabilizó por el lugar en el que concluyó.

“Me tomó mucho tiempo adelantar a Daniel (Ricciardo), era muy rápido en la recta, no es fácil aquí, pero fue una buena maniobra. Me toma mucho tiempo encontrar el ritmo y adaptarme, sacar lo máximo del auto en cada circuito. No pude hacer mi carrera, me quedé detrás de él, perdí demasiado terreno frente al Mercedes y Ferrari de Leclerc”, dijo Checo tras el evento.

El tapatío aseguró que se vio obligado a desgastar sus neumáticos en su persecución con Daniel Ricciardo y reiteró la dificultad que tuvo para poder finalizar en la quinta posición. “Yo tenía que empujar todo el tiempo. No hubo tiempo de conservar los neumáticos y eso perjudicó un poco. Fue complicado pasar a Daniel. Con el primer juego tuve que empujar para superar a Daniel”.

Checo Pérez se responsabiliza por el quinto lugar en el GP de España; revela que desperdició tiempo detrás de Daniel Ricciardo

Checo Pérez se responsabiliza por el quinto lugar en el GP de España; revela que desperdició tiempo detrás de Daniel Ricciardo

Tras los problemas que ha tenido para terminar su adaptación a Red Bull y a su nuevo monoplaza, Sergio Pérez se mostró optimista en poder ganar su segundo Gran Premio, cuando compita en Mónaco. “Miro a Mónaco, tenemos auto para ganar”, concluyó el mexicano.

Sergio Pérez llegó a 32 unidades en la temporada 2021 de la Fórmula 1 y se ubica en la sexta posición de la clasificación de pilotos. El mexicano está a 62 puntos de la cima de la tabla, la cual ostenta Lewis Hamilton tras ganar su tercera carrera del año en Barcelona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado