lunes, junio 21, 2021

Checo Pérez se muestra optimista: “Voy a continuar en Racing Point”

Checo Pérez se muestra optimista: “Voy a continuar en Racing Point”. La salida de Sebastian Vettel de Ferrari representa una latente amenaza para Sergio Pérez. En los últimos meses, diversos reportes de la prensa europea afirman que el asiento de ‘Checo’ en Racing Point será ocupado por el cuatro veces campeón de la Fórmula Uno.

En Silverstone, trazado donde no pudo estar presente ‘Checo’ tras dar positivo a COVID-19, Vettel aseguró mantener ‘charlas informales’ con Racing Point, que pasará a llamarse el próximo año Aston Martin.

Con los rumores ‘golpeteando’ la puerta de ‘Checo’ Pérez, el jefe de la escudería con sede en Silverstone, Otmar Szafnauer, declaró que contemplan al mexicano debido a su ‘lealtad’ con el equipo. Sergio Pérez Vettel

“Sergio ha sido fiel a nosotros, ha estado con nosotros mucho tiempo”, declaró Otmar Szafnauer, director de Racing Point para el portal Race Fans. De igual forma, el directivo destacó el trabajo del mexicano y reconoció su compromiso para obtener los mejores resultados en el máximo circuito.

Hamilton y Räikkönen rompen récords y Checo es quinto

Chef privado habría contagiado de COVID-19 a Checo Pérez

Pese a los rumores, ‘Checo’ se ha mostrado tranquilo afirmando que la escudería se comunicó con él para decirle que, por el momento, ‘todo sigue igual’.

“¡Yo no voy a dejar vía libre! Eso espero. Por el momento parece que voy a continuar con el equipo. Ya veremos qué sucede”, declaró el mexicano en una entrevista con la periodista Rachel Brookes para Sky Sports F1.

Trascendió en la prensa internacional que los patrocinadores de ‘Checo’ estarían negociando con Racing Point una mayor inversión para frenar la posible llegada de Vettel. Por otro lado, hay reportes que aseguran que la salida del mexicano de la escudería es inminente. Checo Pérez Vettel

Sobre la permanencia de Lance Stroll, hijo del dueño Lawrence Stroll, “Checo” Pérez también ha declarado y, hace poco, encendió las alarmas con su postura al respecto.

“Creo que la decisión es obvia si alguien debe irse. Yo soy padre, no sacaría a mi hijo, pero no hay mucho que pueda decir”, indicó el mexicano para el canal de televisión Movistar+F1.

Checo Pérez Vettel
Checo Pérez Vettel

Stroll superó a ‘Checo’ en la tabla de pilotos debido a la ausencia del mexicano en dos carreras. Si Racing Point se decide por Vettel y Pérez, crearían una de las duplas más competitivas de la ‘Gran Carpa’ y podrían pelear por el podio en el renglón de Constructores.

En la temporada 2020, el mejor resultado de Racing Point fue en el Gran Premio de Barcelona, cuando obtuvieron el 4° y 5° lugar.

Checo Pérez se muestra optimista: “Voy a continuar en Racing Point”.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado