miércoles, octubre 27, 2021
InicioDeportesCheco Pérez se molesta por su actuación en las clasificaciones de Monza

Checo Pérez se molesta por su actuación en las clasificaciones de Monza

Checo Pérez se molesta por su actuación en las clasificaciones de Monza. Sergio Pérez saldrá noveno en el segundo sprint de la Fórmula 1 el sábado, cuando se realice la clasificación para el Gran Premio de Italia, y expresó su molestia por su desempeño de este día el histórico circuito de Monza.

“Definitivamente hemos tenido problemas en la clasificación de hoy. Mañana nuestro objetivo en la carrera de velocidad es intentar ganar algunas posiciones y salir fuerte del campo, aunque creo que esto será difícil con el tren DRS”, declaró el mexicano tras las tres sesiones de clasificaciones del día.

El mexicano habló sobre las falsas sensaciones de optimismo que hubo al interior de Red Bull y habló sobre su deseo de participar nuevamente en un sprint.  “Nuestras carreras largas parecían prometedoras hoy y pueden suceder muchas cosas durante una carrera, así que veremos qué sucede. Estoy deseando que llegue el día de mañana. Intentaremos optimizar nuestro rendimiento para una carrera fuerte el domingo”, añadió.

Checo Pérez se molesta por su actuación en las clasificaciones de Monza; espera dar una mejor versión de si el sábado

Checo Pérez se molesta por su actuación en las clasificaciones de Monza; espera dar una mejor versión de si el sábado

El mexicano fue utilizado este día por el equipo austriaco como un piloto de mejoramiento para Max Verstappen, quien largará tercero el día de mañana. A pesar de esto, Checo firmó el noveno mejor tiempo de la jornada y buscará dar la sorpresa durante el sprint que definirá la parrilla para el Gran Premio de Italia.

Sergio Pérez tuvo una gran remontada el domingo pasado al saltar desde la última posición al lugar ocho y sumó cuatro importantes unidades en el Gran Premio de los Países Bajos. El mexicano acumula 108 puntos en la temporada 2021 y se mantiene en la pelea por el tercer puesto, mismo que ostenta de momento  Valtteri Bottas (Mercedes) con 123 unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado